Concurso. TopFamily. Jueves 09/03/2023 "Una Foto, Una Historia." Toddy requemado

in Top Familylast year

Saludos amigos de TopFamily.

Ha llegado el jueves del recuerdo y quien no recuerda un Toddy frío o caliente. Me recuerda la propaganda de la abuelita lanzándose en un carro con mucho movimiento para batir su toddy para los nietos. Vamos a compartir una imagen y una historia en el jueves de una foto, una historia.

Les comparto el post del reto: Concurso. TopFamily. Jueves 09/03/2023 "Una Foto, Una Historia."

Invito a participar a @crismenia, @lanegra2804 y @filili71.

IMG20230309152924.jpg

A mi me encantaba el Toddy, cuando ya alcance a la licuadora en la cocina colocaba leche en polvo, azúcar, agua, hielo y abundante polvo de chocolate, conocido en mi época como Toddy.

Me dejaban prepararlo como merienda y en ocasiones lo hacia caliente y le agregaba galletas María, para acompañarlo uno o dos paquetes. Era simplemente una delicia. Eso me convirtió en una golosa del chocolate y con unos kilitos demás.

En una ocasión sucedió que el envase de Toddy se quedó sobre la cocina y la llama estaba prendida bajita, apenas se veía, pasaron horas hasta que percibimos el olor a quemado, aquel olor resulto ser muy desagradable.

Durante varios meses no soportaba el olor del Toddy, simplemente mi sistema olfatorio recordaba repetidamente el olor a quemado del chocolate y resulto muy desagradable. Abría la lata y el olor que me venía a la mente era muy horrible.

Parece mentira que el chocolate pueda oler en forma tan desagradable al quemarse fuertemente o por lo menos el Toddy. Paso mucho tiempo para que pudiera volver a probarlo sin que recordara ese olor horrible.

Pero estoy segura que muchos de ustedes disfrutaron de esta deliciosa bebida en sus tardes de merienda después de la escuela.

imagen.png

Fuente

...📷...

Fotos con fuente identificadas
Movíl realme 5 pro



¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola amiga @sacra97 que recuerdo bonito sabes a mi también me encantaba el toddy que rico era dichoso quien lo probó en esa época yo ahora los pruebo y no me sabe el mismo sabor. Feliz tarde.

 last year 

No lo he probado últimamente su precio es alto y hay otros chocolates en el mercado. Muchísimas gracias @quiaratiby

Dios la bendiga siempre amiga fue un placer visitarte y ahora no lo puedo consumir porque enseguida me da la migraña. feliz día

Siempre fui adicta al toddy, desde pequeña, me encanta tanto frío como caliente, ya después de adulta solo lo he preparado caliente, y actualmente es rara la vez que puedo prepararlo debido a su precio.
Sin duda alguna, su sabor es único!!!

 last year 

Si esta costoso en verdad, pero sigue siendo una verdadera delicia. Muchísimas gracias @blessed-girl

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias muy amables por el apoyo @dsc-r2cornell, @R2cornell y @Blessed-girl

Que triste que hayas tenido esa mala experiencia. Mi hijo ama el toddy y esa es la bebida achocolatada de su preferencia desde la infancia. Si no hay toddy en el supermercado no compra ningún sustituto de él.

 last year 

Si hay personas que les gusta solo ese sabor y más nada, tenía un sobrino que era con la bebida achocolatada Taco, no les gustaba el toddy.
Hay muchos sabores de chocolate por allí, pero el toddy tiene algo especial.
Un abrazo @gertu

Que recuerdos mi bella@sacra97 creo que todo quemado huele horrible, el Toddy es una de las bebidas favoritas de muchos! ;)

 last year 

Si fue una desagradable experiencia, jamás pensé que algo tan sabroso oliera tan horrible. Quedé traumatizada ante ese olor por bastante tiempo. Sigue siendo la bebida favorita de muchos. Muchísimas gracias @yurilaya

@sacra97 wow! Esa lata es una reliquia jejeje. El Toddy era divino, nada como el Toddy. Me imagino que mientras duró su cura por el Toddy requemado bajó unos kilitos, a menos que se haya apasionado por alguna otra exquisitez.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44