Concurso. TopFamily. Jueves 04/04/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family4 months ago

Saludos amigos de la comunidad TopFamily.

Me encantan los jueves del recuerdo. Acaba de regresar la luz, voy en carrera para poder participar y no perdérmela. Vamos a ver que les podemos aportar este día.

Les comparto el post del reto: Concurso. TopFamily. Jueves 04/04/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a participar aunque queda poco tiempo: @esthersanchez @quiaratiby @gemamedina

10472154_10207548528246425_9088962298064949778_n.jpg

Me encanta este recuerdo, allí presente en el trabajo mi hermana y su esposo, siempre echando broma o un chiste. No podía faltar el termo lleno de café cada mañana, todos los visitantes que así lo pedían tenían el café con su vasito servido.

Cada mañana se llegaba muy temprano al trabajo, para ordenar un poco la parte del taller que se encargaba mi cuñado, tenía que entregar las ordenes con las direcciones a los empleados para recoger los equipos y traerlos al taller para ser reparados.

Mientras tanto mi hermana y yo atendíamos la parte de los repuestos, ventas y pedidos. Cuando me retire de maestra y varios años después recibí mi paga por año de servicio, invertimos en repuestos para la empresa y así tener una gran variedad de artículos.

Que recuerdos tan valioso nos llegan a mirar las fotografías. Hoy esa pared de exhibición solo sirve para colgar los candados de las puertas. ya no tenemos esa cantidad de productos, protectores de aires, de neveras, simplemente no alcanzamos a comprar tanta mercancía. Además el mercado esta invadido por materiales de muy mala calidad. Ni siquiera conseguimos cuchillas de licuadoras Oster originales, aunque las cajas dicen originales, son imitaciones y no duran ni un mes de trabajo.

Igual es una invasión de materiales que los clientes se quejan porque no duran y los originales salen muy costosos.

La fama de la compañía esta basado en la buena atención y el servicio, pero se ha visto debilitado por la mala calidad de los productos que están llegando al país.

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03