Concurso. TopFamily. Jueves 01/12 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family2 years ago

Saludos familia TopFamily

Ha llegado el jueves de los recuerdos en TopFamily, para buscar esa fotografía de la que vamos a contar su historia, la que nos trae grandes recuerdos. Así aprovechamos a limpiar los álbumes de polvo y recordamos viejos tiempos.

Les comparto el post del reto para que sigan las reglas del concurso donde pueden ganar premios: Concurso. TopFamily. Jueves 01/12 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a @pollito22 @kathee11 @esthersanchez

imagen.png

"Una Foto, Una Historia."

Esta fotografía tiene fecha del 30 noviembre 2016, no es tan vieja. Allí reunida con mucha juventud que celebraban su graduación de ingenieros. No era la graduación de ninguno de mis hijos sino de un amigo de mi hija, una amistad bonita en verdad, de hecho estoy tan agradecida con este joven Javier y a su esposa que recibio en su apartamento en Madrid a mi hija, luego al esposo de mi hija y a uno de mis hijos.

Yo no se como entro tanta gente en su apartamento y pudieron convivir por cierto tiempo, hasta que mi hija consiguio su propia vivienda y se mudo con su esposo y su hermano. Pero siempre estan en contacto y visitandose.

Cuando estuve en España los visite y le agradecí toda la ayuda que siempre le brindo a mis hijos, él se volvió otro hijo para mí.

En esta foto que yo estoy presente, mi hija y su novio en ese momento, su actual esposo ahora estabamos celebrando la graduación de este amigo y sus compañeros. El estaba en Madrid y regreso para recibir su título.

La verdad de porque estoy metida allí entre tanta gente joven, nuestro amigo Javier quedó huerfano bastante joven y se acerco mucho a mi familia, me dice con cariño mamá de Luly.
De hecho también fuí a su boda y me pidió decir algunas palabras en representación de sus padres. Javier es una persona muy dulce y cariñosa que se pego a la familia como chicle.
Y resulto ser una persona tan especial y que ayuda a todos. Siempre le estaré agradecida por esos detalles que tuvo con mis hijos.

Ya estaban los preparativos de navidad listos y la pasamos muy bien reunidos, había mucha comida y bebida. Como yo tenía que manejar no tome mucho, era la conductora designada.

...📷... ...📷...

Conoces la comunidad TopFamily


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muy bonita anecdota, no siempre la familia lleva nuestra sangre, porque hay personas que terminan siendo parte de nuestra familia solo por su forma de ser. Gracias por la invitación <3

Que bueno traer a la mente tantos recuerdos a través de una fotografía, de personas o amistades que están lejos pero a la vez tan cerca y a los cuales quiere y aprecia mucho.

Saludos.

Esas son las amistades que valen y podemos contar con ellas en todo momento aunque estemos en continentes distintos el amor es el mismo.

Hola amiga, que bonita energía transmite tu fotografía y que hermoso relato, el amigo consiguió una familia en ustedes y lo ha demostrado con los detalles para tus hijos, tienes un hijo mas.
Saludos amiga, que tengas feliz noche. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47