Concurso TopFamilia. Jueves 22/12 de TBT: "Una Foto, Una Historia" Soy el angelito

in Top Family2 years ago

Saludos Top Family

Y llego el día jueves, el día para sacar esas fotografías del recuerdo del álbum, un poco llena de polvo y ordenadas en la biblioteca de cada hogar. Vamos a ver que podemos contar de la foto encontrada.

Les comparto el post del reto: Concurso TopFamilia. Jueves 22/12 de TBT: "Una Foto, Una Historia"

Invitando a los amigos: @eglis @pandora2010 @theatrorve

IMG20220702163343.jpg

Soy el angelito

Que nervios, voy a ser el angelito en el nacimiento viviente. La ropa tiene un olor a tela nueva, me faltan las sandalias, será descalza o con zapatos. Los angelitos no usan zapatos dice la maestra. Junta las manos como si estuvieras rezando, mira que eres un angelito más pequeño.

La verdad no recuerdo mucho de ese día, tal vez los nervios de salir a escena en la escuela. Todos los padres mirando y orgullosos de sus hijos. Los míos estarán trabajando, muy pocas veces podían venir a la escuela. Tenían que atender el taller, a un hermano enfermo y el trabajo de la casa. Eso lo entendí cuando fuí más grande, siempre me hacía ilusión que pudieran asistir.

Pero estarían mis primos y tíos en la presentación, ellos tomaron la foto, por eso tengo un recuerdo entre mis álbumes.
Lo más resaltante mis ojos en grande, como mirando el futuro por venir o los nervios de estar allí presente. Era un gran honor ser un ángel en aquella presentación. Ser elegida por las maestras para participar en la actividad y mantener los nervios de acero.

Venían los pastores y los Reyes Magos a traer presentes al niño Jesús. Ese niño Jesús que siempre estaba en la dirección de Colegio Humboldt en un lugar privilegiado, observando a los niños que se portaban bien o mal, para traer o no los regalos.

Había que portarse bien, si no el niño Jesús no traería los juguetes el 24 a media noche.

¿Cuántos de ustedes se quedaron sin dormir tratando de ver al niño Jesús a media noche?

...📷... ...📷...

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil realme 5 pro

Éste post tiene como beneficiario al 15% #hive-192096.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola amiga, que bello angelito y que maravilloso tener esa imagen del recuerdo, todo un tesoro.
Saludos amiga, un abrazo.

Jejeje, todos nos quedamos despiertos alguna vez para fisgonear y ver al Niño Jesús
Hermoso recuerdo en esa foto
Feliz Navidad, @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33