Cocinando con la familia #topfamily

in Top Family3 years ago

Qué bonita oportunidad para compartir estos espacios qué nos brinda @topfamily con esos platos qué le encantan a la familia.

Recuerda visitar el post del reto y seguir las indicaciones del equipo @topfamily en la comunidad y realizar ese pequeño aporte para hacerlos crecer.

Esté fin de semana tuve una hermosa actividad, lograr elaborar en familia nuestra tradicional hallaca.

No saben cuánta alegría poder repetir este hermoso compartir con mis hijos aquí en España.

IMG20211204162758.jpg

IMG20211204162740.jpg

IMG20211204162723.jpg

IMG20211204184208.jpg

IMG20211204184026.jpg

IMG20211204180007.jpg

Y por supuesto a probarlas para ver si quedaron en su punto. Las elaboramos muy sencillitas pero gustosas. La receta mucho amor, diversión y vino para qué queden de lo mejor.

Saben qué cada familia le agrega diferentes elementos para su elaboración, no esperaba qué se consiguiera todo por aquí.

La mejor hallaca la hace mi mamá, continuamos con nuestras hermosas tradiciones venezolanas navideñas. Compartiendo todo ese sabor por el mundo entero.

Todas las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mí móvil Realme 5 pro.

Sort:  

Una tradición que hay que mantener estando en cualquier país. Y que bueno que consigue las hojas de plátano por allá también!
Imagino que sus hijos felices de volver a comer sus hallacas porque como bien dice: "la mejor hallaca ... la hace mi mamá!

 3 years ago 

Así es cantadito cómo la canción. Muchísimas gracias por el apoyo y un abrazote. @palomot

Hallacas en España con sabor venezolano, la mejor hallaca la hace la mama, tus hijos se daran vida.

 3 years ago 

Gracias todo un récord hacerlas aquí, pero ya se consigue todo. Muchísimas gracias @topfamily un abrazote.

Todo se ve muy buenoo, espero lo disfrutes y que le haya gustado a tu familia... Saludos

 3 years ago 

Muchísimas gracias @kenny25 todo en familia gracias a Dios. Un abrazote.

Me encanta verte feliz con tu familia, compartiendo juntos nuevamente...Se me antojaron esas hallacas, no he probado ni hecho una aún... XD

 3 years ago 

Gracias mi querida Raidhi. Espero qué te regalen un montón y qué puedas hacer en familia, se lo complicado qué está todo. Un abrazote @nestorgarcia

Que rico mi amiga @sacra97 que bueno que disfrutes tus hallacas en familia y acompañada de ensalada, las hace especial. Me encanta ese plato navideño. Saludos mi amiga.

 3 years ago (edited)

Gracias @tahispadron comimos y guardamos para las reuniones. Muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazote.

Que hermosa actividad mi querida @sacra97 en familia y pudistes elaborar y conseguir todos los ingredientes de las hallacas.

 3 years ago 

Sí lo logramos, algo pendiente por hacer mi querida @javima muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazote

Hola amiga, que rico preparar las hallacas en familia, se ve que quedaron exquisitas.
El hilo no es pabilo verdad? Se ve grueso y se ven con amarre muy bonito, de portada jejeje.
Saludos amiga, cuidate mucho y disfruta tus hallacas en familia. Bendiciones para ti y todos.

 3 years ago 

Pues si es pabilo me maravilla todo lo qué se consigue aquí. Muchísimas gracias por el apoyo. @genomil

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39