#club5050 /Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 28/04/2022: "Una Foto, Una Historia."/@sacra97

in Top Family2 years ago

Esta es mi participación en el concurso de los jueves en la comunidad de @hive-192096, Top family de jueves del recuerdo y una historia.

Les invito a participar en el reto: post

Invito a los amigos @miyexi, @mariita52 y @esthersanchez a que se animen a compartir sus historias y recuerdos.

IMG20220326104537.jpg

Vuelvo hacia atrás a recordar hojeando mi álbum de estudios cuando vi a estos preciosos morochos con síndrome de Down en la escuela. Trate de ponerme en los zapatos de esta madre al verse cuidando no a uno sino a dos niños tan especiales. Ellos resaltaban de todo el grupo escolar, eran muy formales y ordenados.
De ojos azules, súper simpáticos y amorosos como lo son los niños que padecen estas limitaciones que siempre son compensadas por su amor infinito.

El transporte escolar los llevaba y recogía en su hogar en los Palos Grandes, siempre se acompañaban el uno al otro. No estaban muy emocionados porque les tomaran la fotografía, en cambio el resto del salón sí estaban encantados.

Yo ese día llevaba la cámara para tomar la fotografía a la niña con la que trabajaba en mi tesis.

Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 pro de los álbumes familiares


¡Gracias por tu visita!


imagen.png

Sort:  

Me encanta tu fotografia mi querida Sacra, son niños hermosos todos los del grupo y resaltan los hermosos morochos, tengo amigas con hijos con sindrome de Down leve-moderado y son 100% autosuficiente. Este parece ser el caso de los morochos, que cursan en un colegio con otros niños que no presentan el sindrome.
Gracias por la invitación mi bella amiga.

 2 years ago 

En la actualidad veo avances educativos extraordinarios, los padres dejaron de esconder a sus niños especiales y los sacaron al mundo a sobrevivir en el y ganar su independencia. Muchísimas gracias por el comentario. Un abrazote @mariita52

Hola amiga, ponerse en los zapatos del otro nos permite ser mas empáticos, dicen que solo personas especiales reciben a estos seres especiales en sus vidas, pero me imagino que no debe ser nada facil, bueno tu lo sabes.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Así mismo nada fácil ser padres de estos niños especiales pero cuando deciden enfrentar el mundo y sacarlos adelante lo hacen muy bien. Muchísimas gracias por el comentario y apoyo. @genomil

Esa madre fue una mujer muy valiente y llena de amor, de seguro el amor que estos morochos le daban era infinito como dices.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70771.68
ETH 3814.65
USDT 1.00
SBD 3.46