Cada día una temática en topfamily viernes de luces, cámara y acción

in Top Family3 years ago

Estoy sentada aquí frente al televisor riéndome a morir con una película qué deseaba ver en guerra con mi abuelo con Robert de Niro.

IMG20220204115545.jpg

Sí desean participar y compartir esas estupendas recomendaciones de películas aquí los esperamos con las palomitas de maíz preparadas.

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/5wdkb6-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-viernes-luces-camara-accion-de-peliculas

IMG20220204115549.jpg

Sí quieren reír un buen rato y ver una película con mucho amor de familia está les está esperando.

Cuándo los mayores ya no pueden vivir sólos y los traen a otro hogar se producen algunos roces familiares qué dan lugar a situaciones divertidas y con mucho aprendizaje para todos.

Me encanta éste protagonista qué nos aporta en sus últimas películas buenos mensajes.

Estoy segura qué la disfrutarán muchísimo.

IMG20220204115548.jpg

Todas las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mí móvil Realme 5 pro mientras disfrutaba la película.

Sort:  

Hola @sacra97 no he visto esta película pero Robert de Niro es un actor de primera así que debe ser buenísima jeje.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

 3 years ago (edited)

Es un gran actor sus últimas películas han sido muy familiares, atrás quedó el gánster, ja, ja el mañoso. Gracias por el apoyo @belenc un abrazote

Que bueno amiga que le gustara, le djie que estaba muy buena.. a mi me encanto..!

 3 years ago (edited)

Es cierto una excelente recomendación, para reírse muchísimo. Gracias @vanessa38

Robert de Niro fue siempre actor recio, pero como se cambio para otro rol el de las comedias y dramas y tambien le ha ido muy bien esta no la he visto pero ya esta anotada en mi lista

image.png

 2 years ago 

Gracias mi querida @zhanavic69 te vas a reír mucho. Muy amables por el apoyo topfamily.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Gracias equipo de @topfivefamily por el apoyo.

No he tenido la oportunidad de ver esa película, pero me imagino que es lo máximo, porque el protagonista es excelente.
Saludos y gracias por recomendar la película.

 2 years ago (edited)

Así es el protagonista es estupendo y después de ser el padrino ahora tiene películas más familiares. Gracias por el comentario y un abrazote @yolexistovar

Una buena recomendación para los que nos gusta las películas... a me encantan 💖
Abrazos 🤗 y mucho éxito 🙌

 2 years ago 

Qué bueno qué te parece una buena recomendación. Un abrazote @tahispadron

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28