Cada día un tema/ La naturaleza en topfamily

in Top Family2 years ago

Normalmente escribo un post una vez a la semana, máximo dos, debido a qué estoy de vacaciones visitando a mis hijos en España.

Pero el equipo de #topfamily nos tiene una semana de buenas propuestas, bueno un tema para cada día. Siempre hay temas que nos interesan más qué otros.

Comprendo qué muchos sienten esa inquietud porqué no obtienen grandes votos, es natural. Está comunidad está llena de participantes muy trabajadores, muchos están desde el principio y ponen todo su corazón en lo qué hacen.

Por eso los invito acompañarnos en los temas qué más les agraden, recuerden seguír las normas del post reto en @topfivefamily y divertirse participando.

La naturaleza está en todo lo qué nos rodea, respetarla y admirarla es algo qué a muchos nos enseñaron desde pequeños.

Un simple perro qué ve y escucha a otros por el balcón, se asoma con la esperanza de verlos.

Wooki es la mascota de mí hija, escucha ladrar a otros perros y trata de asomarse, el balcón está cerrado y me busca para abrir la ventana.

Al principio tuve temor de qué se lanzará, es un cuarto piso, pero la naturaleza es sabia y le dió instinto a estás criaturas del universo.

Simplemente disfruta viendo pasar a la gente y mascotas al parque qué está enfrente.

IMG20211116093841.jpg

Las plantas qué nos acompañan mientras caminamos es parte importante de la naturaleza qué nos rodea

IMG20211116091019.jpg

Las rosas de un color intenso, hace mucho frío y ellas están allí, tan rosagantes.

Vaya aguante qué tienen con éste frío que hace.

IMG20211116090119.jpg

20211115_091749.jpg

Observar la naturaleza no está lejos de nuestro alcance. En cada rincón, en cada paso qué damos, ella está presente.

IMG20211113103825.jpg

Las flores son esa parte de la naturaleza qué me embelesa, puedo admirar sus distintas formas y colores.

IMG20211110084909.jpg

IMG20211107080814.jpg

Acostada desde mi cama, mí ventana me brinda un panorama del cielo muy especial. Hace frío y las nubes buscan tapar los rayitos del sol qué intentan colarse por mí decoración.

Todas las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mi móvil realme.

Sort:  

los perros son una cosa seria, no se lanzarían de esa altura, sólo se asoman, pero entiendo que puede asustar al principio.
Bonitas fotos nos has compartido. Buena reflexión, así es, no se puede esperar grandes votos empezando, incluso estando aquí desde hace 4 años, se que es así, solo hay que tener paciencia, construir en equipo, y tener paciencia. Saludos.

 2 years ago 

Sí al principio me asustaba por lo alto qué es el perro cómo sé asomaba, en teoría busque que tienen en su vista perspectiva para saber que no hay piso allí y no sé va a lanzar, su naturaleza sé lo indica. Aún así estoy pendiente de wooki. La naturaleza qué nos rodea es hermosa sólo hay qué saber a dónde mirar y poner la cámara. Ve a @zhanavic69 es cómo yo hablándole a sus plantas. Me gustó mucho tú nuevo mirador esa mudanza fue buena, simplemente hermoso.

Trató de enseñarles a los nuevos qué no hace falta grandes temas para escribír, simplemente observar y sacar lo bonito qué está dentro.

Para los qué comienzan es duro conseguir buenos votos, observo que sólo los qué hacen comunidad logran ver algo bueno. Por allí leí lo de #club5050 no entendía nada, pero encontré a alguien explicando qué también entran en esa categoría los qué dejan quietecita su cuenta y no están vendiendo sus Steem.
Eso para los venezolanos es un gran sacrificio, qué están resolviéndose con criptomomedas, pero estamos construyendo nuestro futuro de viejitos.

Siento haberme extendido tanto tenía esas inquietudes.

Un abrazote de agradecimiento qué siempre estás por aquí pendiente. @josevas217

sólo los qué hacen comunidad logran ver algo bueno

Justo estoy escribiendo de esto querida sacra, no podemos aislarnos, juntos somos más fuertes. Es la realidad.
Ciertamente, para los venezolanos es un compromiso unirse al club, no es fácil, pero es posible, y hay que ponerse de cara al futuro, si todos suben su sp y finalmente se puede sumar, seguro que algo grande se puede hacer.
La vista que ahora tengo es espectacular, la aprovecho en las tardes, me agrada ver el atardecer.
En cuanto al club5050 y cualquier otra tienes mi número telefónico, sabes que puedes escribir cualquier duda, y si tengo la respuesta, cuenta con ello.
saludos, un abrazo.

 2 years ago 

Sigo viendo las indicaciones por lo menos cumplo el qué no he vendido hace meses mi esteem, pero no he realizado los power up de encendido. Cuando regrese a mí computadora los haré. Muchísimas gracias por ser siempre tan atento.

Hermosas imágenes amiga @sacra97, ciertamente todo lo que nos rodea forma parte integral de la naturaleza, me encantó la foto de Wooki viendo por el balcón, jajaja.
Abrazos

 2 years ago 

Sí es un perro muy grande apenas tiene 10 meses y pesa casi cuarenta kilos, no es tan fácil de manejar como mi Pincher Nano. Es un labrador con mastín, mi hija Luly quería un perro grande. Muchísimas gracias por el comentario. Un abrazote @janettyanez.

Amiga @sacra97, que heromosa vista que te gastas desde la ventana, el panorama es realmente hermoso y esperanzador, y recuerdo que aun con el sol radiante el sol para "un oriental como yo" es bastanta fuerte, jejejeje

Este perrito es una hermosura también y ciertamente son inteligentes, solo mirar y mirar por el balcón.

 2 years ago 

Sí en verano aquí fue fuerte, el calor me pegó bastante, ahora hace frío y hay sol pero calienta poquito ja, ja. Muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazote @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56