Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe por @sacra97

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de TopFiveFamily y Top Family.

Una nueva semana de observa, piensa y escribe para realizar un escrito en forma creativa, a partir de una fotografía facilitada y propiedad del profesor @lanzjoseg.

Hay qué ponerle entusiasmo y creatividad a una imágen para sacarle una buena historia qué contar.

Les comparto el post del reto de la semana, no dejes de apoyar el concurso y participar: Post reto del concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

Invitando a los amigos @javima @mrtorres @genomil

imagen.png

Fuente propiedad de @lanzjoseg

—Papá, papá tú carro tiene jabón en los ojos.

—Puede ser…, quizá le cayó un poco.

—Y si te dijera que yo tengo el poder de dejarlo limpiecito con sólo una señal de mi bolsillo.

—Ya veras ahora viene el chamo y se lo quita. No te preocupes más.Nos quedan muchos encargo qué mamá nos hizo. Revisa la lista, leela en voz alta. Sin duda alguna, esto es más comodo. Además no llega agua a la casa y bajar los pisos con baldes de agua, no es nada fácil. Siempre termina doliéndome todo el cuerpo, con ese maratón. Leé estoy esperando.

— ¿A cualquier costo pagarías para no lavarlo en casa…? Además el condominio te regaño por botar agua en el estacionamiento.

—No me lo recuerdes, hija mía, qué no me regaño, fue un llamado de atención, por ese balde de agua. ¿Unas normas un poco fuertes verdad?

—Papá tú siempre dices que las normas son para convivir mejor. Lo qué es bueno para el pavo es bueno pa la pava. Al final no se que significa eso, pero siempre lo dices.

—Leé la lista.

Comprar 2 pollos, verduras para la sopa, fruta y las pilas para el control del televisor. Pagar el servicio del cable y dejarle la bolsa de ropa para coser a la costurera.

— ¿La bolsa de ropa? Se quedó sobre la mesa.

—No papá yo la baje con la bolsa de la basura.

Padre e hija saltaron sobre el carro, abrieron la puerta y allí estaba la bolsa de la basura intacta. Y seguramente la bolsa de la ropa ya paso a buenas manos en el camión del aseo que estaba entrando cuando nosotros salíamos a lavar el carro.

cafe.gif

Éste post tiene como beneficiario al 15% #hive-192096


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola amiga, tremendo regaño le daran en casa por haber perdido la ropa jajajaja
Gracias por hacerme reir y gracias por la invitación.
Saludos amiga, que tengas un feliz día. Un abrazo.

 2 years ago 

Si un punto cómico para leerlo mejor, muchísimas gracias por el apoyo @genomil

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54