Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

in Top Family2 years ago

Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

Una nueva semana para observar, pensar y escribir en forma creativa, el equipo de @topfivefamily y el profesor @lanzjoseg nos facilitan una fotografía para crear contenido.

Le comparto el link del post @lanzjoseg

Invitando a @tahispadron @venturabogarin @esthersanchez.

imagen.png

Fuente imágen @lanzjoseg

Esos vecinos nuevos que se mudaron no dejan de mirarme. La curiosidad por conocer a los nuevos vecinos, me hizo pensar en preparar uno de mis ricos postres de quesillo, para regalárselos, con la excusa de pasar por allí. Así que sali de compras, ya que faltaban algunos ingredientes.

Se me habían acabado los huevos, la leche condensada, azúcar y la vainilla. Bueno me faltaban todos. Me tomó dos horas la preparación y una hora para que se enfriara en la nevera. Gaste algo de dinero, pero de todas formas me hacian falta los huevos y el azúcar para la casa.

De vez en cuando me asomaba por la ventana de la sala y ellos seguían allí mirándome fijamente. No se que podrían estar haciendo en esa esquina sentados mirando por encima de la cerca. Me bañe, puse mi mejor pinta y a medida que me acercaba no podía crer lo que veía en la esquina. No lograba distinguir desde mi casa esos ojos que me seguian por todos lados.

Tuve que volver y estar más cerca hasta que al final distingi sobre los tambores de basura unas lindas cabezas y figuras muy conocidas de la televisión. Y sólo pude reirme tanto, que casí se me cae el quesillo que llevaba en las manos de regalo. Creo que los vecinos me vieron venir, porque abrieron la puerta y preguntándome si estaba bien.

Cuando les conte mi confusión no pararon de reir.

cafe.gif


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

ja ja ja ja a!! Excelente relato querida amiga! ja ja ja!! Tá bueno!!

 2 years ago 

Gracias mi querida @esthersanchez

Jajaja... por poco tiras el quesillo. Necesitas lente @sacra97.
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Por poquito, ja, ja, gracias mi querida @tahispadron. Un abrazote.

Esas "cabeza amarillas de ojos curiosos" logran asustar a cualquiera amiga @sacra97, al menos a mí me habría costado acercarme, valiente historia, jejeje

Gracias amiga por la invitación y recordarme del concurso.🤦🙏.
Saludos

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @venturabogarin

Jeje muy bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78