Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/@sacra97

in Top Family2 years ago

Saludos amigos y visitantes de @topfivefamily.

Esta es mi participación en el concurso de @topfivefamily, a través de una fotografía suministrada por el profesor @lanzjoseg, nos invitan a observar, pensar y escribir; una historia, un cuento que le de contexto a la imágen.

Les comparto el enlace del post del reto: Post

Invitando @esthersanchez, @zorajaime y @venturabogarin, quedan pocas horas.

imagen.png

[Fuente imagen @lanzjoseg]

Sofia estaba muy feliz. Habia sido escogia para participar en el baila de la escuela. Ella no entendia muy bien que significaba aquello, pero al ver la emoción de mamá y todos los preparativos que hacia. Andaba de un lado a otro buscando la tela y mandando a coser el traje.

Faltan los collares para acompañar el traje, en eso penso en la tía Yuri que siempre tenía muchos collares largos en su cuarto.

Está iba a ser una fiesta genial, con mucha comida, bebidas, una decoración hermosa, un aparato de sonido para el baile.

El día del baile se acercaba y cada vez todos estaban muy emocionados, papá preparó la cámara e invito a los abuelos al acto escolar.

Mamá ayudo en los preparativos para adornar el auditorio, la noche anterior inflo muchos globos de colores.

Llegó por fin el acto escolar, todos estaban muy nerviosos en casa, pero la abuela fué la que me dió el mejor consejo: me dijo diviértete. Así que cuando comenzó a sonar la música lo que hice fue eso, simplemente bailar y divertirme. Se me olvidaron todos los pasos que habíamos prácticados simplemente baile y me divertí mucho. Creo que todos se divirtieron también porque sólo escuchaba muchas risas de los papás presentes.

Todo se volvió tan divertido que hasta la directora y varias profesoras del colegio vinieron a bailar junto a todo el grupo, fueron al centro y empezaron a bailar al ritmo. Y no lo hacían nada mal. Hasta algunos padres que se habían quedado afuera observando lo que pasaba se acercaron a bailar. Muchos no sabían bailar el ritmo, pero imitando a los que parecía que sabían un poco más se fueron animando.

Creo qué todo termino muy bien y para muestra está la fotografía que me tomo mi papá moviendo la maraca.

cafe.gif


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Gracias amiga por su invitación.
Muy linda la niña con su traje de nadamás antañona.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57