El titulo debe ser el siguiente: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 08.07.2021 // Carnets

in Top Family3 years ago (edited)
¡Hola amigos de steemit!.

IMG_20210708_135855-compressed.jpg

Nuestra hermosa amiga @zhanavic69 nos muestra cada jueves como un hermoso #tbt para poder recordar, correr y desempolvar todo lo que podemos tener por allí en nuestros recuerdos. Quiero invitar a @rosirys52 a participar, que saque sus carnets y nos muestre.



El primero en presentar es de cuando estaba en una escuela privada, mi tía era la directora y yo estaba becada. Ella siempre nos decía "sin el carnet no entrar a la institución", así que me tocaba mantenerlo en el bolso o un sitio donde pudiera tenerlo siempre encima.

20210708_140548-COLLAGE-compressed.jpg

Uno fue de quinto grado y el otro de sexto grado.

Este fue mi carnet más preciado, fue mi carnet universitario, para poder ingresar a la universidad debía llevarlo, ya que en esas épocas estaba en pleno auge las manifestaciones estudiantiles y para evitar que estudiantes de otras universidades entrarán era obligatorio el uso del carnet.

20210708_140428-COLLAGE-compressed.jpg

Carnet universitario

La verdad son momentos que uno recuerda con mucho cariño. Mi estadía en el colegio fue muy chévere y mi tiempo en la universidad de Margarita (UNIMAR), también fue muy agradable, los mejores momentos se viven con amigos. Por eso, para que ingresen más rápido, les dejaré por acá del link de la publicación concurso

Sort:  
 3 years ago 

Super que aun tienes unos carnets recuerda que eso es como un tesoro, que mas adelante se lo enseñaras a tus hijos, porque en la actualidad como que ahora no sacan carnet en las escuelas liceos..

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77