Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 10.06.2021 // "Mi cumpleaños @rola89" 2014.

in Top Family3 years ago

Hola queridos steemians de la comunidad #topfamily.

Todos tenemos recuerdos imborrables así que aquí les comparto el mío...

PhotoGrid_Plus_1623345049229.jpg

En mi cumpleaños 25/ autor @rola89 imagen editada en PhotoGrid / lugar Venezuela / fecha 22/06/2014

Acá estamos mis primos, sus novias, mi hermano su novia, algunos amigos y yo (verde), compartiendo entre risas, música y cocteles mi cumpleaños número 25.

Fue la única vez que nos reunimos todos así; Mi primo quien aparece abrazado con su novia se fueron a vivir a Chile, Albanic (@albaniczb) esta en Costa Rica y ya es madre, Alba (@albaandreina) sigue en Venezuela y ya también tuvo a su bebita hace dos años; ambas quienes para hoy en día son mis cuñadas son miembros activos de #steemit , mi hermano (a mi lado derecho) ya no esta con su novia pero sigue en Venezuela; Jose (Blanco) y Rosa(Gris) se casaron hace un año y hace poco también se convirtieron en padres... Han pasado 7 años y a cada uno el destino nos ha ido llevando por rumbos distintos.

Por mi parte yo estoy en Perú... Pero los recuerdos que tengo de cada uno son muy bonitos espero verlos pronto a todos.

Me despido agradeciendo a @zhanavic69 por este concurso, el cual les dejo el link aqui , e invito a mi querida @alisevcr a participar.


¡Díos les bendiga!

rolauris álvarez.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Mayor gentío jaja ai se fueron casi todos quien sabe cuando se vuelven a reunir. Pero la cigüeña no te ha visitado aun ?

Jajaja siii @zhanavic69.. Uuuff ya yo tenia a mis dos amores, mis hijos Sophia que para ese entonces tenia 5 añitos y Matías 2 añitos, ya mis bebes estan grandecitos gracias a Dios. Era la unica con hijos, ¡Les llevo una morena a todos ! 😅😂

Bellos recuerdos compañera. Con la ayuda de Dios volverán a reunirse algún dia.

Que bonito es recordar hermosos momentos amiga @rola89 y que apesar que cada quien allá tomado caminos diferentes su amistad sigue presente.
Saludos 🤗💞

Hola mi @rola89 hermosos tiempos que no se olvidan, cada sonrisa dibujada en nuestros rostros quedan para el recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99