Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Activación, Qué. Tienes, Hacerlo, Hoy.

in Top Family2 years ago

![Screenshot_2021-11-

IMG_20220119_112020.jpg

Hola mi hermosa comunidad!!! Aqui estoy para mi participacion🙋‍♀️

Les comento que cuando ingrese a steemit fue una tarea muy difícil para mí pues no sabía Qué necesitaba hacer... me gustaba plataforma y veía a mi hermana muy contenta compartiendo y trabajando después de dos meses nunca publiqué nada hasta que dije HOY es el día. Hoy logro hacer un nuevo post de esta manera iré aprendiendo y organizando todo el contenido en mi blog . La activación fue un éxito pues mi hermana @veronica7 me recomendó esta excelente comunidad donde puedo participar e ir creciendo... me encanta compartir con ustedes y me llena de mucho valor y alegria. Agradezco a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de pasar por mi publicacion. Espero les guste ... Seguimos trabajando😊

Este post esta configurado al 7% a @hive-192096 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Invitación a:
@vanessa38
@gsiscolors
@veronica7

Sort:  
 2 years ago 

Todo comienzo es díficil pero veo que le pones empeño y bastante lectura para no quedarte atrás.

Muy buen empleadas las cinco palabras en tú texto.

Un abrazote @raluis

Hola 🥰 poco poco iras trabajando demostrando cuanto puedes dar eres un éxito. Gracias por compartir tu experiencia.

Muchas gracias por tu paciencia 😂😂😂

Hola @raluis, antes de nada te damos la bienvenida a nuestra comunidad, de verdad nos complace mucho que estés aquí, y en esta familia estamos para ayudar.

Un consejo para mejorar la forma de tu escritura, te recomendamos de que cuando hagas párrafos trata de que no pasen de 6 líneas máximo 7, si escribes en bloques muy grandes uno tiende a perder la secuencia de la lectura.

En otro orden, estamos complacidos de que estés creciendo dentro de nuestra comunidad mejor dicho de nuestra y de tu familia, sin embargo, también te recomendamos que puedas seguir la reglas o las instrucciones de todas las dinámicas y concursos donde puedas participar, una de ella es la cantidad mínima de palabras requeridas.

STopFamily11.png

Hola!!! Muchas gracias ... Tomare en cuenta sus recomendaciones 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63