Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera // @rafaelsm.

in Top Family3 years ago (edited)
Saludos amigos de esta comunidad, en esta oportunidad presento mi TBT Playero, lastimosamente no pude publicar antes porque no tuve la oportunidad de ver el concurso temprano, pero aun tengo chance bueno creo que me ha dado chance de presentarlo.

Gracias amiga @zhanavic69 por organizar este genial mini concurso, que me trae a memoria muy gratos recuerdos de cuando fui a una playa muy linda en Puerto Cabello llamada Gañango, recuerdo que fue la primera vez que fui a esa ciudad y mi novia en aquel entonces, ahora mi esposa, me comentaba que le encantaba ir a la playa cuando vivia alla y que algunas le quedaban cerca, pero luego cuando se mudo para Cantaura, estado Anzoátegui donde vivimos actualmente era muy complicado ir por la distancia.

image.png
con mi esposa en Gañango. 2012

Yo la verdad soy de muy poco ir a playa pero al escucharla hablar tanto de las playas de allá, me entro la curiosidad por conocerlas y un dia se presento la oportunidad de viajar para esa ciudad y aproveche y le dije ¡Tenemos que ir a la playa! quiero ver si de verdad son tan buenas como dices y pues... Si, lo confirmo, me gusto mucho conocer las playas de allá, Gañango, Quizandal, Patanemo por mencionar algunas, durante esos días de vacaciones fuimos varios días seguidos a la playa, pensé que me iba a volver un Pez de tanto ir jajaja pero igual lo disfrutaba .

Con parte de la familia de mi esposa en Gañango

image.png
Cuando llovio el segundo dia que fuimos a la playa, me gusto mucho ese paisaje.

Lo mejor de todo es que después de habernos casado y cuando tuvimos a nuestra primera hija pudimos ir nuevamente a Puerto Cabello y la llevamos a ella a conocer a la familia materna y por supuesto LA PLAYA.

image.png

image.png

De ahí no hemos podido ir nuevamente, espero podamos hacerlo para llevar a mis otros dos niños para que ellos también conozcan Puerto Cabello y sus playas.

Sort:  

Hola @rafaelsm, que hermosos recuerdos playeros, esperemos que pronto pase está situación y podamos volver a disfrutar de nuevos paseos 🙌🌅 saludos y bendiciones!

Amen miye, si pedimos a Dios poder volver a disfrutar de esos lugares pronto junto a nuestros seres queridos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por comentar.

 3 years ago 

Que nombre tan raro para esa playa GAÑANGO, bueno en la viña de Señor hayde todo, aqui en mi ciudad bueno en la poblacion vecina SOledad hay unos rios que se llaman Mamo arriba y Mamo abajo ja ja.

image.png

jajaja, imaginese usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31