OTRO DÍA DE LA MADRE SIN TI, SIN TU PRESENCIA TE AMARE POR SIEMPRE

in Top Family3 years ago

Hola mi querida comunidad de TOP FAMILY, hoy les quiero escribir sobre una mujer ejemplar, amorosa entregada a sus hijos ella se llamaba María F. Bastidas mi querida madre.

chicos.JPG

MI MADRE, DOS DE MIS HERMANOS Y YO

Como debemos ver el día de las madres mi querida comunidad no solo por ser un día especial sabemos que el mes de mayo es el mes de las flores es el mejor mes para celebrar este día que es el 2do domingo de cada mes de Mayo.

voto.JPG

MI MADRE Y YO LLEGANDO DE ACOMPAÑARLA A VOTAR

El cantautor venezolano Reinaldo Armas le dedicó una canción en su momento a su Madre.

El Amor Más Grande

Hay un amor en el mundo
que tiene todo el valor
no se parece a ninguno
y es más puro que una flor

Madre... Ia mejor amiga
madre... el mejor amor
madre... Ia estrella más linda
madre... la mejor canción
madre... si se siente frio
madre... para dar calor
madre... para el niño triste
madre... si existe un dolor

No hay amor como el de madre
como el de madre
en este mundo de Dios
es el único en la tierra
que no establece
distancia ni condición

Amor es fruta prohibida
que no se debe comer
solo el que nos da la vida
mucho antes de nacer

Madre... Ia mejor amiga
madre... Ia mejor mujer
madre... Ia cosa mas linda
madre... el mejor querer
madre... carita de ángel
madre... sonrisa de miel
madre... tajito de cielo
madre... el amor más fiel

No hay amor como el de madre
como el de madre
en este mundo tan cruel
es el único en la tierra
aqui en la tierra
que cumple con su deber

Madre... Ia mejor amiga
madre... Ia mejor mujer
madre... Ia cosa más linda
madre... el mejor querer
madre... carita de ángel
madre... sonrisa de miel
madre... tajito de cielo
madre... el amor más fiel
madre... carita de ángel
madre... sonrisa de miel
madre... tajito de cielo
madre... sonrisa de miel
madre... carita...

Fuente de la cita

Celular rafa junio 2017 790.jpg

En esta canción expreso todo el amor que puede uno tener para una madre, yo siempre la recuerdo con su mejor sonrisa, su mejor mirada, la mejor mujer este el verdadero amor que un hijo puede tener.

No es la primera vez que les digo que ella es mi único y gran amor, mi querida comunidad debemos valorar a nuestras madres, no solo en este mes, en especial el día de las madres, si no todos los días del mundo no tengo tantas palabras para expresar cuanto ame a mi querida viejita.

Mi madre solo tiene 5 años que no está en esta con nosotros, la sigo recordando es muy doloroso perder a su madre, el momento de su partida fue un momento muy difícil para sus hijos y nietos.

Mi hijo mayor era muy pegado con ella, ni les cuento de mi hija. Debemos sentir la partida de este ser tan querido, tan amado, tan especial por todos sus seres queridos, ellos todavía la extrañan.

bna.JPG

Mi hijo mayor estuvo de cumpleaños el 16 de febrero le picaron una torta en la casa y sintió el aroma de su abuela, su perfume enseguida se fue en llanto.

rafita.JPG

Yo tengo 49 años de edad y todavía la lloro, le di lo mejor de mi todos los día de mi vida, creo que me faltó mucho más tiempo para estar con ella, a pesar que vivo en otro estado pero siempre muy pendiente de mi madre.

rm.JPG

Así mi querida comunidad NO esperemos expresar nuestros sentimientos o decirle cuanto la amamos, no esperemos que no estén en este plano.

En mi caso tuve la oportunidad de despedirme de ella, tengo unos hermanos que no estuvieron en el momento de su muerte están fuera de Venezuela no pudieron expresar el amor que ello le tenían.

Madre se que el cielo estas bien, que ya no sufres pero acá me haces mucha falta.
Mamá gracias por todo, acá te seguimos recordando con mucho amor. Mamá si llorando te devolviera la vida lloraría por ti todo el día o todo el año, pero como sé que no es así, te honraré con mi sonrisa y mis recuerdos, mi viejita linda pasarán los años y te sigo extrañando, cada día que pasa tu ausencia hace eco en mi vida.

Celular rafa junio 2017 789.jpg

Pero me alivia en pensar que estás al lado de un gran hombre como lo fue mi padre.

Mama siempre serás mi único y gran amor.
Te amaré por siempre.
Bendición mama.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44