LOS AMIGOTES

in Top Family3 years ago

Saludos para todos los integrantes de esta prestigiosa comunidad TOP FAMILY, hoy quiero compartir una especial publicación, dedicada a mis eternos amigos de infancia, juventud y edad madura, mis amigos de siempre...

147.jpg

Desde muy niño, les hablo de alrededor de los 15 años de edad, conocí a un grupo muchachos, contemporáneos conmigo, donde tenían los mismos gustos que yo tenía, como por ejemplo jugar pelota, futbolito, beisbol, basquetbol, bicicleta, subir el Cerro EL Ávila, playa, chicas y muchas fiestas…

Celular rafa junio 2017 366.png

Cada vez que escucho la canción AMIGOS, VIAJES Y PLACERES, del Grupo Musical GUACO, me tele transporto a mi juventud, donde siempre teníamos una excusa para reunirnos y disfrutar de todas las cosas que nombre antes, aun cuando parezca que no es así, todo se mantuvo dentro del margen legal y actividades sanas. Gracias a Dios que no hubo ninguno que desentonara, todos estuvimos en sintonía.

034.jpg

DESPEDIDA DE CARLOS "El Canapia", IDA A MEXICO PARA POSTGRADO

Recuerdo que en varios años seguidos (los 30 de septiembre), el grupo se ponía su mejor pinta (traje) para celebrar el Día de Las Secretarias, nos aparecíamos en un lugar llamado La Taberna El Greco, allí teníamos una mesa reservada, donde nos reuníamos José Gregorio, Gerardo, Carlos, Edgar y yo (teníamos una edad aproximada entre los 16 y 17 años), Freddy Maita y Julio (estos dos últimos eran los más viejos del grupo, nos doblaban la edad pero igual de importante entre nosotros), no teníamos secretarias, pero íbamos a ese lugar con la intensión de buscar chicas, que loquera jajajaja, la pasábamos súper bien.

Celular rafa junio 2017 630.jpg

FOTOGRAFÍA DEL GRUPO, YA DE ADULTOS

Hoy día este lugar aún existe, y cuando podemos nos reunimos allí, no con el mismo grupo porque varios de ellos ya no viven en Venezuela, pero los que quedamos, que son mi compadre y hermano Julio, Edgar “el gran Kiko”, Freddy y yo nos encontramos allí para disfrutar de una buena música y un buen trago, pero ya no con la intensión de conocer chicas, ya que varios estamos casados.

Hemos asistido a los matrimonios de cada uno, el primero en casarse fue José Gregorio, luego Gerardo, mi persona y Carlos. Ustedes se preguntaran y los viejos no se han casado? pues no, son los solteros del grupete, jajajaja. No quieren abandonar el club de los solteros.

Por su puesto, cada uno hemos tenido hijos, los hemos visto crecer, son nuestros sobrinos (no de sangre, pero son los que la vida nos dio).

Cumple Pame.jpg

NUESTROS HIJOS

No todo es fiesta y placer, entre los amigos también hay situaciones difíciles donde así como hemos estados en las buenas, también hemos estado unidos en las difíciles. En una oportunidad, a mi compadre Edgar “Kiko”, le diagnosticaron una cardiopatía severa, teniendo que ser operado de e emergencia del corazón, se podrán imaginar la conmoción, el apoyo que todos le ofrecimos a nuestro amigo, incluso donamos sangre para él, gracias a Dios la operación resultó exitosa.

diana.jpg

DONANDO SANGRE PARA NUESTRO COMPADRE HERMANO EDGAR

Tengo muchas anécdotas que contar, pero la publicación se hará demasiado larga, lo importante de todo es que aún somos los amigos, gracias a Dios tengo el privilegio de tener y contar con un grupo tan unido, gracias a Dios por cada una de sus vidas, le pido que nos mantenga fortalecidos aun en la distancia.

Celular rafa junio 2017 367.png

DESPEDIDA DE MI COMPADRE Y HERMANO GERARDO

Del grupo de 8 amigos que mencioné al inicio de esta publicación, solo quedamos 3, los demás han emigrado con sus familias, todo esto debido a la busqueda de una mejor calidad de vida, gracias a Dios que así ha sido. Creamos un grupo de whatsApp, y por ese medio continua nuestra amistad, cumpleaños, navidades, fin de año, simpre presentes a traves de video llamadas, gracias a las redes sociales estamos activos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50