TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” #club5050/ Mi Estudiante Enamorado/por @quiaratiby

in Top Family2 years ago
Muy bendecido día amigos de TOP FAMILY, presente en esta participación de hoy Jueves (09-12-2021) "UNA FOTO, UNA HISTORIA".

Por cierto en estos días buscando en mi galerías de fotos me conseguí ésta y enseguida me trajo recuerdo hermosos cuando trabajaba en el Liceo, a la vez de traerme recuerdo bonitos me eché a reír y le conté la historia de esta foto a mi esposo y a mi hijo, pues ya se las comento a ustedes mis apreciados amigos.

IMG_20211028_194032.jpg

Foto de mi álbum personal de @quiaratiby

Yo apenas tenía como tres años laborando en este Liceo muy emblemático de nuestra Ciudad Bolívar "LICEO FERNANDO PEÑALVER" donde se impartía clases de media y diversificada ( 4to y 5to año) y yo era la más jovencita del grupo de profesores y los alumnos habían jóvenes ya adultos.

Este jovencito parece mentira cuando empiezo a presentarme en los salones como la actual Orientadora y poniéndome a la orden para cualquier situación que se le presentarán a cualquier alumno estaba a la orden y este jovencito quiso chalequear como dicen los jóvenes es decir entorpecer la dinámica que yo le hacía cuando me presente, pues le hice un llamado a solas en la oficina y mientras yo le hablaba él me miraba muy fijamente y de verdad me puse nerviosa pero no le di a demostrar y él muy educado me dice usted es muy bonita profe y es la mejor vestida en este plantel, porque aquí lo que hay es puro viejo.

Bueno así que transcurrieron los días y siempre conseguía algún dulce en el escritorio, le preguntaba a la secretaria y no sabía quien lo había dejado, pues yo no me lo comía o se lo regalaba al primer alumno que entrara a la oficina, hasta que un día entró éste joven y me saludó muy amablemente le respondí y le dije te regalo este dulce tómalo y me dice ese se lo regalo yo y se lo dejé en el escritorio mi bella, oye así que enseguida pensé este joven me deja todos los días dulce tengo que parar esto me puedo meter en problemas lo pensé.

Pero me llamaron de la Dirección y le dije que después quería hablar con él, y aproveché contarle a la Directora lo que me estaba sucediendo y me dijo corta eso de inmediato y llama a su representante porque eso es un acoso, bueno hasta que llegó el día de afrontar esta situación y nada el joven se confesó y me dijo que yo le gustaba como mujer, yo me puse toda nerviosa y le dije que eso no puede ser el es estudiante y yo profesora y debe mantener respeto hacia mí, y si no tendría que llamar a su representante porque me esta acosando.

Luego ya casi para finalizar el año escolar me dejo un sobre en mi escritorio sellado y una Rosa, pero esa mañana vino su mamá y conversó conmigo pues en efecto era hablar de lo que su hijo ya le había dicho lo que sentía por mi y ella no podía hacer nada al respecto su mamá le preparaba los dulces era repostera la señora, así que estaba toda nerviosa con esta situación, bueno yo le respondí menos mal ya le queda poco para irse del Liceo además esa es una obsesión que tiene su hijo y yo no le he dado cabida y le entregué el sobre y la Rosa eso me lo dejó él, porque al aceptarle esto estoy aceptando todo.

Llegó el día del acto académico y yo estaba en el podium con los representantes del Liceo y la Directora entregaba los títulos a todos los graduandos pero él enseguida pidió rápido que yo se lo entregara, yo muy amable se lo entregué.

Cuando empezó el nuevo año escolar éste joven se presentó en el Liceo y cuando lo veo me quedé muy tranquila porque ya este joven se había ido y me fui a la Dirección y cuando llego a mi oficina estaba instalado y llevó un ramo de flores y chocolate me pidió que se lo aceptara porque ya no lo iba a ver más porque se iba para la Escuela de la Marina, pues le acepte sus obsequios y de verdad no lo he visto más.

Pero de verdad siempre en las escuelas, liceos o universidades siempre le gusta a uno un profesor pero no tan a la obsesión de este joven que me puso a sufrir durante ese año escolar, fue una experiencia yo diría bonita, ser halagada por un alumno.

Espero haya sido de su agrado gracias por la visita.
Invito a @lisimar @mllg @genomil @javima @babybothe.
Les dejo el enlace para que participen:https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-09-12-para-publicar-en-topfamily-jueves-una-foto-una-historia

family.jpg

Este post esta configurado al 15%.

DIOS LES BENDIGA A TODOS

adios-y-goodbye-imagen-animada-0014

Sort:  

Cuántas experiencias quedan del trabajo docente, algunas como está que supiste sortear y salir bien de todo eso.
Saludos, amiga

Hola mi querida amiga así es son experiencias gracias a Dios sali de eso jajaja pero estuve muy nerviosa con esta situación saludos y bendiciones.

muchas gracias por la invitación querida amiga te deseo mucha suerte estare preparando una publicación para este concurso que pases feliz noche

Amén saludos y bendiciones amiga

Hola amiga, que situación tan comprometedora, menos mal que supiste manejarla y todo resultó bien. Seguro que el chico hoy día contará la experiencia de su amor prohibido con cariño.
Saludos amiga, gracias por la invitación. Que tengas feliz noche.

Hola mi querida amiga así es que comprometida estuve ese año escolar pero gracias a Dios sali airosa de esa situación saludos y bendiciones un abrazo.

 2 years ago 

Vaya qué difícil situación, pero supiste manejarlo muy bien. Mucho éxito y un abrazote @quiaratiby

Gracias mi apreciada amiga así es que comprometedor un abrazo

Una experiencia bastante comprometedora y hasta incomoda como docente, menos mas que el final fue positivo.
Saludos

Buen día amiga así es fue muy comprometedora gracias a Dios se pudo resolver porque ya quería pedir vacaciones adelantada jajaja Gracias por visitar saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

Yo viví una experiencia menos intensa, cuando fui docente en parasistema, pues mi galán era mucho más reservado y simplemente se me quedaba viendo fijamente con sus bellos ojos rayados y me obsequiaba caramelos.
Al principio pensé que se concentraba mucho en las clases, luego entendí que se concentraba en mi persona, pues al hacer las preguntas de control, sabía que responder.

Jajajaja me hiciste reír amiga se concentraba era en tí, pero es sumamente incomodo esta situación. Saludos y bendiciones.

♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66