Concurso. TopFamily. Jueves 31/08/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family11 months ago
Saludos a mi gente de #topfamily espero estén todos muy bien son mis mejores deseos, acá me encuentro nuevamente trayéndole una nueva historia de una foto en esta temática excelente organizada por nuestro amigo @lanzjoseg es muy buena que nos lleva de inmediato estar conectados con esa foto que estamos mirando.

Invito a las amigas @zorajaime @yurilaya @esthersanchez @genomil
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-31-08-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


1693241206334~2.jpg

Foto de mi albúm personal.

Comienzo relatandole de esta foto que limpiando el closet en el cuarto de mi hijo recogiendo unos libros se salió esta foto oye cuando la vi enseguida mi mente empezó a volar aquellos recuerdos hermosos cuando vi a mi hijo con esa camisa planchandosela a su papá pues desde muy pequeño le gustó bueno todavía le gusta planchar mi hermana le enseñó desde que tenía 7 años, pero ella lo hacía a escondida mía porque yo me molestaba porque se podía quemar y yo soy muy nerviosa.

Pero cada vez que ella planchaba porque me ayudaba en los quehaceres del hogar mientras yo trabajaba y me ayudaba a cuidarlo a él hasta que yo llegara del Liceo, era allí precisamente que ella lo ponía y él le gustaba.

Llegó un día que mi hermana se fué y yo no tenía quien planchara y empecé a preguntar y buscar quien lo hiciera, yo odio planchar será que quedé traumada porque mi mamá me ponía un ropero a planchar y pasaba todo un día planchando eso para mi me marcó y cuando me casé se lo dije a mi esposo.

Pues no conseguí a nadie y mi hijo se me acerca y me dice mamá yo puedo planchar y yo queeee tu estas loco como es eso, siii yo se planchar mi abuela me enseñó él le dice a mi hermana abuela, queeee no puede ser, yo le dije tranquilo voy a seguir preguntando, una tarde me quedé dormida y cuando me despierto consigo a mi hijo así tal cual y le tomé foto para enseñarle al papá y a mi eso me dio fué por llorar cuando lo ví haciendo esto y ya llevaba casi todas las camisas planchadas del papá y ya había planchado su uniforme y otras cosas de él, llegué lo abracé y lo felicité pero no lo dejé terminar porque era mucha ropa que quedaba todavía.

Me quedé tan impactada que no lo podía creer y mi esposo le enseñé la foto y no me creyó y mi hijo le dice siii papá yo se planchar y lavar también mi abuela me ponía cuando ustedes no estaban y a veces me regañaba, yo le digo me imagino pues ya más nadie te va a regañar.

Cuando ibamos de viaje a Maturin en casa de mi sobrina allá se dieron cuenta que mi hijo se vestía en las tardecitas todo arriscaito esas franelas planchaditas y los bermudas todos con filos y la ropa del papá era igual y le decían mis sobrinos mira Sr. Luis cuidado con esa lanza nos saca un ojo le decían eran por los filos y eran derechitos y él se reía conchale tu mamá se esmera planchando y yo le digo noooo es él que se esmera, me dicen no te lo puedo creer tía.

Como ibamos de vacaciones una tarde mi sobrina se puso a lavar y a planchar algunas cosas que tenía del esposo y de las niñas y me hijo la ayudó y me dice tía tienes a Luis todo amaestrado, y le digo algo pero tu tía Lourdes lo enseñó.

Bueno de verdad que le agradezco que mi hermana le haya enseñado unas de los quehaceres del hogar no es porque es hombre no va hacer nada en casa, gracias a Dios mi hijo es todo un caballero sabe tratar, comunicarse, sabe hacer de todo él me ayuda todo lo relacionado con la casa, es un buen trabajador de hecho lo viven nombrando el trabajador del mes en su trabajo, un buen estudiante y es muy sano y pare usted de contar aunque me dicen no lo alabes mucho porque todo que alaben se echan a perder después gracias a Dios y le pido todos los días que me le siga alumbrando el camino a seguir y lo mantenga así ya proximamente cumplirá 22 añitos.


Gracias por visitar y leer mi historia.


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola, lo enseñaron y quiso aprender.
Yo no plancho es nada. Toda mi ropa es lave y listo, planchar es horrible.
Que bueno que le gusta..
Saludos

Buen día amiga así es quizo aprender y le gustó pero es bueno yo no plancho ahora es verdad es horrible jajaja feliz sábado un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Bendiciones feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74