Concurso. TopFamily. Jueves 30/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Hooola a todos los amigos de @topfamily


Es un placer todos los Jueves presentarle "Una foto, Una historia" saludos y bendiciones espero estén bien junto a la familia.

1680182709667.jpg

Foto tomada de mi albúm familiar es mi hijo Luis

Esta foto tiene su historia muy peculiar este es mi hijo Luis Eduardo aquí tenía 10 años y desde muy pequeñito le ha gustado la cocina y dibujar en ese tiempo había hecho un curso de Mini-Cheff que duró aproximadamente un año muy bueno porque aprendió bastante que ya el que cocinaba es él.


Me dijo que comprara los ingredientes para hacerle un pasticho de vegetales a su papá como faltaba tres días para su cumpleaños ya que su papá le encanta ese tipo de pasticho pero este iba ser super especial porque ya le había preguntado al profesor cheff como empezaría y da la casualidad que el profesor le dijo vamos hacer uno de berenjena y los pasos son similares, así que él copió todo.

Así que salimos a comprar los ingredientes y él invito al profesor y nos esperó en el Supermercado El Diamante porque él vivía cerca y él profesor llegó y empezamos a escoger los materiales, pero yo le pregunto al profesor será que Luis hace eso me dijo sí confíe en él y veras por algo es mi alumno destacado.

Y lo que me preocupaba que eso de la comida iba hacer en Ciudad Orinoco en casa de su mamá porque mi esposo le gustaba pasar su cumpleaños con ella, me preocupaba era por la cantidad de personas y la incomodidad para cocinar porque yo nunca cuando cocinaba allá conseguía una olla adecuada para cocinar, bueno como a mi me gusta tener todo a la mano.

Pero mi hijo fué muy precabido y se llevó todo lo que iba necesitar para la casa de la abuela y mi hijo le dijo a su papá nos vamos lo más tempranito para casa de la abuela ese día tenía clase pero no fué al colegio y le dijo a la maestra que no iba por el cumpleaños de su papá.

Llegó el día del cumpleaños y ya Luis tenía todo preparado y estaba muy tranquilo revisando que no faltara nada cuando estaba metiendo todo en el carro, eso iba todo cargado, cuando llegamos a la casa de la abuela empezó los preparativos sacó todo y buscó agua para meter todo para lavarlos y le echaba vinagre, y yo me le acerco y le digo dime para ayudarte a picar los aliños, picar el calabacin, la berenjena, el queso, el jamón, me dice bueno ayudame a picar el jamón y el queso y me decía pero de esta forma no como lo picas y yo ok mi cheeff. jajaja.

Cuando veo que mi hijo estaba deshuesando el pollo todos nos quedamos sorprendidos yo hasta el día de hoy no lo hago, y agarra el cuchillo para picar aliños todo rapidito, y me dijo que le prendiera el horno para precalentar y después empezó a armar todo en una bandeja el pasticho y todo calmado como es él, iba poniendo capa por capa y todo bien acomadadito y yo de vez en cuando le metía la mano y me regañaba que no hay que estar metiendo tantas manos a la comida por higiene, así que el cumplía sus reglas.

Bueno así que ese día mi hijo hizo tremendo pasticho de vegetales y no es por nada le quedó exquisito que después la siguiente semana el papá le dijo vamos hacer otro pero en la casa y todos quedamos anonadado que tan pequeño haya hecho un pasticho y él solito, así que le guardó un pedazo para llevarselo al profesor porque eso iba hacer nota para él.

Y hasta el momento todavía mantiene lo de cheff y nos sorprende con platos muy exquisitos.

Gracias por visitar y leerme.
Invito a las amigas @javima @haidee @williamg
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-30-03-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


HASTA EL PROXIMO JUEVES CON OTRA HISTORIA


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Amiga @quiaratiby
Que genial tener un hijo chef, que hasta ahora les sigue sorprendiendo con sus exquisiteces.

Ese pasticho de vegetales lo consagro como el chef de la familia aun a su corta edad, usted y su esposo debieron estar en modo padres orgullosos.
Saludos.

Hola amiga gracias por tu visita agradable síii es genial tener un chef que te cocine,
Este día fue modo padres orgulloso y todavía estamos orgulloso de él
Feliz noche un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03