Concurso. TopFamily. Jueves 26/10 /2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family9 months ago
Hola a todos los amigos de #topfamily nuevamente me vuelvo a unir porque el Jueves pasado me pasó algo estaba haciendo mi publicación y cuando ya estaba terminando se fué la luz estuvimos toda la noche sin luz pero lo importante que ya estoy acá en esta interesante temática de los días Jueves sobre un "TBT UNA FOTO, UNA HISTORIA" así que todos tenemos fotos e historias importantes que pasaron en nuestras vidas, gracias al amigo @lanzjoseg que nos invita a unirnos en esta dinámica.

Invito a las amigas: @yurilaya @esthersanchez @sacra97 @norat23
Le dejo el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-26-10-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


1697498704826.jpg

Foto tomada con mi celular logicl55b.Mi esposo y yo

Esta fotografía hace día que la vi que estaba buscando fotos para colocarlas en un Desafío en la plataforma y cuando la ví la dejé para mostrarla y contarle un poquito de esta foto, esta fué tomada hace 2 años antes que me diera el Covid, esta reunión fué en casa de mi vecina no recuerdo el mes cuando cayó carnaval y todos los años organizamos para formar el bochinche jajaja, pero nosotros eramos un grupo de 12 personas y cada año tocaba en casa diferente hacer la reunión y los únicas parejas somos mi esposo y yo porque todas las demás son solteras pero con hijos y dentro de este grupo hay dos hombres acá gana las mujeres.

Bueno este día tocó en casa de mi vecina y nos cayó como anillo al dedo porque lo que teníamos era cruzar la calla, porque los demás viven relativamente lejos como no tenemos carro y venirnos muy de noche es peligroso porque esta parranda siempre eran para amanecer, y la pasabamos estupendamente a la final siempre sobraba comida, bebida y postre por cada quien llevaba algo para compartir y lo que quedaba planificabamos para hacer otro compartir para el siguiente fin de semana.

Pero siempre cuando se planifica me decían hacerlo en casa pero enseguida yo le decía mejor en casa de mi amiga Neovis hay aire acondicionado porque va hacer en el día y hace mucho calor y las demás me apoyaban era más cómodo y con aire, siempre terminabamos haciendo hora loca yo me llevaba mis accesorios para colocarselo pero con carácter devolutivo para las próximas parrandas.


Gracias por visitarme y por sus comentarios.

Gracias a la amiga @zorajaime por su invitación y recordarme ya se me iba a pasar aunque ya lo tenía adelantado desde la semana pasada.

HASTA MUY PRONTO


Banner nuevo.jpg

..


Sort:  

Hola, si hay que andarle adelante a la electricidad.
Que bueno, excelente la celebración.
Saludos

Jajaja así es amiga antes que .e dejé a pie un abrazo saludos y bendiciones.

Qué buena fotografía amiga ciertamente cada foto es una historia porque nos recuerda todo lo vivido en ese momento aunque haya pasado varios años.

Qué bueno que te puedas reunir con tus vecinos para hacer esta celebración muy divertida En compañía de personas alegres.

Gracias mi linda por tu grata visita síii las fotografías quedan para los recuerdos y enseguida que uno las ve se viene a tu mente como una película feliz día un abrazo.

Las reuniones familiares y entre amigos siempre serán un excelente recuerdo para compartir!
Un abrazo, gracias por la invitación!

Feliz día y bendiciones amiga gracias por visitarme siempre es un placer así es esas son las mejores y la disfrutamos al máximo un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48