Concurso. TopFamily. Jueves 25/05/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year
Saludos amigos de #topfamily como disfruto participar en esta dinámica de todos los día Jueves recordando de esas fotografías que uno publica y como dicen recordar es vivir y de verdad tiene toda la razón porque todas tienen una historia interesante.

Invito a las amigas @venturabogarin @esthersanchez @eve73
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-25-05-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


IMG-20230520-WA0039~2.jpg

Foto de mi album personal

Esta fotografía me la envió un sobrino que estaba revisando los albumenes de su mamá y un maletín que tenía su papá con algunas fotos, y me las envió al watsApp y me escribe tía reconoce esta foto aunque me envió varias, oye cuando la veo bien le respondo muchacho donde conseguiste esta foto porque ya esas fotos no sabía donde habían ido a parar.

Pues las encontró en el maletín de su papá (mi Hermano), bueno ya le cuento de esta fotografía yo tenía exactamente 14 años y la que aparece conmigo es mi cuñada la esposa de mi hermano en una playa de Margarita.

Mi hermano invito a mi mamá, papá y a mí para Margarita para darle un poco de ánimo a mis padres porque en ese tiempo murió mi hermana junto con su esposo en un accidente aereo y mi madre si sufrió mucho de esa pérdida bueno todos en general nos afectó pero mi madre fué mayor su tristeza.

Bueno al principio mi madre no quería ir pero todos insistimos que fuera y yo por supuesto quería ir porque no conocía a Margarita solamente por foto y era mi sueño ir, de allí empecé a decirle vamos mamá yo quiero ir para allá, tanto dí que me dijo ok más tarde cuando venga tu hermano le digo para ver cuando nos vamos y yo emocionada.

Llegó el gran día de irnos y llegamos a casa de unos amigos de la esposa de mi hermano, pues pasamos un día allí porque mi mamá se sintió incomoda y estuvimos que alojarnos en un hotel y así mi mamá pudo sentirse mejor y pasamos cuatro días.

Visitamos tiendas, parques, avenidas, plazas y playas y veiamos a mi mamá con otro semblante y lo que quería mi hermano le daba el gusto, nos fuimos a una playa que dormimos una noche allí no recuerdo como se llama pero fué espectacular, bueno ese día en la playa mi cuñada dió una sorpresa que no esperabamos y la soltó tan rápido y dijo Cipriano estamos embarazados mi hermano estaba comiendo y se echó una ahogada que duró un buen rato y todos asustados porque fué feo.

Después fué que empezamos a procesar la noticia era el tercer hijo y mi hermano todavía no quería sino después porque todavía estaba uno pequeño, bueno ni modo después empezó a celebrar y nos fuimos a bañar al mar todos pero mi mamá le decía que el mar no quiere nada con las embarazadas según las hecha hacia afuera y le da como latigazo, no sé son creencias de nuestros antepasados.


Cuando veo y veo la foto no me parezco en nada toda flacucha y me veía negra jajaja se la enseñé a mi hijo y esposo y me dicen esa no eres tú, pues si soy yo todo el tiempo fuí muy delgada.


HASTA EL PROXIMO JUEVES CON OTRA HISTORIA


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Waoo amiga que lindo es tener esos bellos recuerdos en fotografía que nos hacen viajar a ese exacto momento y revivir ese instante como se dice Recordad es vivir

Así es amiga son recuerdos hermosos gracias por tu grata visita y comentario feliz día.

Jaja es verdad, esa no eres tu, eras tu.
Saludos

Jajajaja si amiga como uno cambia si me reí cuando la ví.

A veces ni uno mismo se reconoce en las fotos. Benditos esos tiempos que se podían disfrutar varios días en la playa en compañía de los familiares, cuánto los extraño.

Ayyy amiga igualmente yo extraño esos momentos gracias por tu grata visita un abrazo. feliz tarde.

 last year 

Muy divertido recuerdo, sin duda alguna no nos reconocemos eso es normal han pasado varias lunas, ja, ja. Muchísimo éxito y un abrazo @quiaratiby

Hola amiga gracias por la invitación.
Como cambia la oersydesde joven a la actualidad.

Me contento hayas ido conocer la isla, es muy bonita y sus gente son amables y cordiales.

Las playas muy limpias y las empanadas de cazón a la orilla del malecón deliciosas.

Saludos.
🤗♥️

Gracias amiga por tu grata visita si es hermosa gracias a Dios esa vez me dieron la oportunidad de irla a conocer y comer sus ricas empanadas y las mariscadas ricas y las playas ni se digan.
Pero después de casada fui varias veces y hubo dos luna de miel jajaja un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54