Concurso. TopFamily. Jueves 22/06/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year
Saludos y muy bendecido tengan todos los amigos de #topfamily nuevamente digo presente en esta temática que de jueves a jueves presentamos un TBT "UNA FOTO, UNA HISTORIA" y cada uno tiene que contar invitación que nos hace nuestro amigo @lanzjoseg por muy buena iniciativa.

Invito a las amigas @zorajaime @esthersanchez @venturabogarin @javima
Le dejo el enlace:https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-22-06-2023-de-tbt-una-foto-una-historia

1683209776098.jpg

Foto de mi albúm personal

Precisamente el día Sábado me conseguí a estas compañeras siempre han sido grandes amigas desde que me inicié de lleno en las manualidades y costura, así que estaba caminando por la avenida de la parroquia donde resido y estas amigas venían en un carro y en lo que me vieron se estacionaron y todas se bajaron a saludar y darnos un tremendo abrazo de este encuentro inesperado fué muy grato para mi este día me llene de mucha emoción.

Luego me puse a revisar las fotos viejas por decir de esta manera donde aparecíamos cuando estaba en pleno curso pero esta enseguida empezó a volar mi mente y recordar este momento que vivimos este día fué excelente.

Eran días de Carnavales y el cumpleaños de la profesora y su hija y ese día una de de las compañeras dijo para hacerle un detalle de celebración en su casa y así fué y decoramos un poquito esa mañana.

Cada quien llevó un pasapalo diferente para compartir ese día y entre todas le compramos un regalo y lo que decidimos regalarle fue dos metros de tela de un color y un metro de otro color ella le encanta hacerse muchas faldas y chaquetas porque como es Cristiana pero cada una respetamos la ideosincracia de cada quien, lo importante es el la amistad y el cariño.

Pues una de las compañeras llevó trajes, pelucas, pitos, traca traca, etc, para hacer una Hora Loca y de verdad que todas nos volvimos loca jajaja porque hasta bailamos, cantamos, compartimos, se hizo rifa y después como cierre cada quien dijo sus palabras de felicitación a la profesora y el agradecimiento por lo bien que impartió el curso de costura y otras más.

Acá en la fotografía estamos las tres con diferentes pelucas la profesora la que esta en el medio peluca verde, la amiguita con peluca de trencita y yo con la peluca que estoy rubia fué todo comiquisimo nos veiamos diferentes.


HASTA EL PROXIMO JUEVES CON OTRA HISTORIA

Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Pura diversión es lo que se ve allí. Una buena reunión del recuerdo. Un abrazo. @quiaratiby

Gracias amiga así fue ese día diversión un abrazote.

Hola, feliz día.

Feliz comienzo de semana que sea muy productivo un abrazo.

Amén, muchas gracias. Igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64