Concurso. TopFamily. Jueves 20/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Hola a todos los amigos de @topfamily


Buenos días amigos de la comunidad de #topfamily y @lanzjoseg, como todos los jueves les traigo una foto para contarle la historia porque cada una tiene historias diferentes para recordar.

Invito a las amigas @venturabogarin @haidee @aleisbertblanco
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-20-04-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


1681945101646.jpg

Foto de mi albúm familiar

Le empiezo diciendole quienes son los de la fotografía los que quedan a tu mano Izquierda es mi cuñada el que le sigue es su hijo mayor y la señora es mi suegra y el último es mi cuñado.

Bueno ya identificado les comienzo a decir que esta fotografía tiene más o menos como 7 u ocho años por allí, el mes de Abril lo llamamos el mes de los Olivero este mes cumpleaños casi todos ellos primero cumplen mi cuñada y su hijo el 12 de Abril y el día 19 de Abril cumplen mi suegra y mi cuñado y el día 20 cumple la hija menor de mi cuñado y el día 26 de Abril cumple mi esposo y el 29 cumple mi otro cuñado que es el menor de ellos.

Este mes de Abril es de mucho festejo pura comedera, tomadera y pare usted de contar jajaja, todo es una alegría, todos compartimos e invitamos las amistades más allegada a la familia y así empezamos la parranda hasta el amanecer.

Pero como dicen recordar es vivir yo sigo recordando estos momentos inolvidables que ya nunca volverán en esta familia porque este mes que estamos Abril ya cumplieron años estos de la foto, pero ya no volvimos a tener ese compartir familiar, esa parranda hasta el amanecer, porque hace un año que partió nuestra Doña Carmen mi suegra a otro plano que Dios la tiene en un mejor sitio a su lado.

El día 12 cada uno lo celebró a su manera mi cuñada con su hijo y el 19 mi cuñado cumplió pero ya tiene ocho meses que se fué a Brasil junto a su familia esposa, hijos y nietos así que él lo celebró fué trabajando y para este fin de semana le tienen organizado su celebración pero igual todos estamos disperso añorando estar juntos todos nuevamente recuperar ese intrañable celebración de los Olivero.


SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Ok gracias excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65