Concurso. TopFamily. Jueves 13/07/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

IMG-20230520-WA0045~2.jpg

Foto tomada de mi albúm familiar es mi Hermana Mayor

Saludos a todos a los amigos de #topfamily nuevamente estoy acá participando en este interesante concurso de un "TBTUNA FOTO, UNA HISTORIA" como dicen recordar es vivir y remover tantas cosas de que se vivió en ese momento.

Invito a las amigas: @haidee @esthersanchez @genomil
Les dejo por acá el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-13-07-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


Esta foto al mirarla se vino tantos recuerdos, tantas ganas que esté con nosotros, se le extraña un montón, necesito de sus consejos, quiero escuchar sus risas, y hasta sus regaños, ella es mi hermana mayor se llamaba Amada Delvalle, era la del todo en la casa y para lo que la necesitaran lo de ella no era de ella.

Como extraño verla pintandose, perfumandose, poniendose la mejor percha como decía, de esa invitación todos los fines de semana aunque sea a comer un helado, yo la veía como la mujer más hermosa del mundo, era esa hermana que todos deseaban tener, era muy consentidora conmigo me daba todos los gustos.

Ella estuvo 5 hijos de los cuales 4 son varones y una hembra ya todos son hombres y mujeres cada uno con sus familias pero nunca como ella su presencia siempre hizo falta, pero lamentablemente un día salió con su esposo de viaje y el avión donde iba cayó al vacío y todos los que iban fallecieron.

Y sus 5 hijos quedaron todavía muy pequeños la hembra quedó de 8 meses de nacida ya hace 46 años de su partida inesperada, mis padre y yo estuvimos a cargo de su crianza de sus hijos, ella y su esposo y con la ayuda de Dios nos dieron la fortaleza para continuar con esta labor y darle a sus hijos lo que necesitaran a falta del calor de sus padres.


HASTA EL PROXIMO JUEVES CON OTRA HISTORIA


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación, me pondré a trabajar en ella, primero voy buscar la foto en mis archivos.

Que lástima tu hermana, falleció en un accidente de avión y quedaron los niños pequeños, menos mal tubo tu apoyo y el de tus padres.

Amiga buen contenido, Abrazo Virtual, Suerte en el Concurso.

Gracias amiga un abrazo espero tu participación un abrazote feliz noche.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32