Concurso. TopFamily. Jueves 13/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Hola a todos los amigos de @topfamily


Nuevamente estoy por acá haciendo mi entrada con este Tema de todos los días Jueves TBT "UNA FOTO, UNA HISTORIA". pues ya empiezo a contarle sobre esta fotografía que fué lo que pasó y me trae recuerdo de inmediato como si lo estuviese viviendo en este momento.

Invito a las amigas @venturabogarin @esthersanchez @jesaf7
Acá les dejo el enlace : LINK


5860.jpg

Foto tomada de mi albúm familiar

Esta foto como se podran dar cuenta que estamos son puras mujeres jovenes y un poco mayor son unas amigas que cada mes nos reuniamos en casa de una amiga ella no tiene hijos pero tiene sobrinos como dice el lema, casi todas son familias que estan allí de ella, solamente estamos como tres de 9 que son el combo femenino que no somos familia de sangre pero nos une una gran amistad.

Pero mi amiga María es casada y siempre las reuniones se daban allí era espectaculares pero después de lo de la pandemia nunca más nos hemos reunido, bueno y ya dos de ella se fueron del país y nos dispersamos todas pero eso si estamos en comunicación.

Bueno este día compartimos de una parrillada y tomamos vino y otras Wisky cuando se podía, la parrilla la preparaban su esposo y el mío así que ellos nos consentía a todas estas mujeres y bien atendidas.

Ya cuando estaba la parrilla algunas fuimos ayudar a picar y servir y yo cuando estaba en la cocina me sentí algo extraña y le comente a María y cada vez me iba sintiendo rara y en el estomago sentía un susto como si me iban a dar una mala noticia.

Una de las amigas es médico María la llamó y por cierto es su prima y le comentó a ella lo que me siento y empecé a sudar me tomaron la tensión y me salió un poquito alta no seguí tomando y ella me dice ven recuestate un rato en mi cuarto en eso entra una llamada y contesto era una vecina comadre informandome que me viniera a casa y yo le digo que pasó es mi ahijadito y yo pero que pasó lo atracaron.

Pues yo dije algo le paso a mi hijo y le digo a mi esposo vamonos a Luis lo atracaron pero no me dijeron más nada, cuando llegamos a la cuadra donde vivimos se nos atraviesa unos amigos de él y nos dicen Luis está aquí y me bajo del carro y cuando veo a mi hijo estaba todo ensangrentado yo empecé a llorar lo vi como muerto fue horrible, bueno gracias a Dios fué el celular que se lo quitaron pero fueron malos los chamos le dieron un cachazo en la cabeza que ameritó llevarlo al seguro social para agarrarle puntos fueron 22 puntos.

Bueno después de estar disfrutando mi compartir con mis amigas que la estaba pasando super bien estuve esa llamada y como dicen el corazón de madre presiente lo que le está pasando a un hijo, pero fué un impacto desagradable gracias a Dios mi hijo está vivo, lo material se recupera pero la vida no.


Gracias por visitar y leerme agradecida.


HASTA EL PROXIMO JUEVES CON OTRA HISTORIA


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola amiga felíz día.
Esas fotos del recuerdo son especiales y nos traen momentos inolvidables y emotivo.
Gracias por compartir con nosotros este tbt. Y por la invitación.

Saludos cordiales y éxitos.
🤗❤️

Así es amiga muy especiales y le vienen enseguida los recuerdos gracias por visitarme y por tu comentario agradable un abrazo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias feliz día.

Amiga lindos momentos con sus amigas. Lamentablemente la pandemia dejo además de las secuelas a la salud esa lejania con las personas que queremos. Pero espero pronto puedan compartir nuevamente. Que tenga lindo día

Amen amiga gracias por tu visita y comentario muy agradable un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43