Concurso. TopFamily. Jueves 12/10 /2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family10 months ago
Hola a todos los amigos de #topfamily nuevamente me vuelvo a unir a esta interesante temática de los días Jueves sobre un "TBT UNA FOTO, UNA HISTORIA" así que todos tenemos fotos e historias importantes que pasaron en nuestras vidas, gracias al amigo @lanzjoseg que nos invita a unirnos en esta dinámica.

Invito a las amigas: @yurilaya @esthersanchez @sacra97 @norat23
Acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-12-10-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


1696031531941~2.jpg

Foto tomada de mi albúm personal mi hijo cuando hizo su primer curso de Chef

Esta fotografía tiene como 12 años mi hijo hizo su primer curso de mini chef y duró 1 año él estudiaba quinto grado, y lo realizaba 3 veces en la semana en horas de la tarde ya que él estudiaba en la mañana y el otro niño es un vecino ellos estudiaban juntos en el colegio y mi hijo lo animó para que se inscribiera en el curso, después fuimos a conversar con sus padres y ya el niño le había dicho y estaba emocionado, pero resulta que éste niño este dependiente de Insulina y tenía una hora específica para colocarsela así que mi hijo empezó solo.

Después como al mes la mamá del niño nos vimos en el colegio y me pregunta si hay oportunidad se inscribirlo yo le dije que cuando llevara a mi hijo yo hablaría con el profesor y el día que le toco clase a mi hijo conversé con el profesor y me dijo que no había problema que se podía incorporar y mi hijo lo ayudara a ponerse al día y como son vecino no se le dificulta, pues en la siguiente clase se incorporó y la sra. habló de su situación del niño al profesor y gracias a Dios todo el personal lo ayudaron mucho y a la hora de colocarse la insulina una señora que trabajaba allí se la colocaba.

Lo bueno que mi hijo y el niño se la llevan muy bien hasta ahora y entre los padres y nosotros nos pusimos de acuerdo los días y hora que ellos se iban a juntar para que mi hijo lo pusiera al día con las clases perdidas porque era teoría y práctica, fué excelente este curso los dos fueron los más destacado durante ese año se dedicaron mucho por aprender.

El día que les tocó finalizar el curso cada quien tenía que preparar tres diferentes platillos y exponerlo ahhh también tenían que hacer uno presencial delante el jurado, pues mi hijo empezó a meterse en las redes sociales hasta que decidió por tres platillos y el que iba hacer presencial, cuando me dice todos los ingredientes que necesita y me da cuatro hojas estaban enumeradas del 1 al 4, primer platillo, segundo platillo y así sucesivamente, ay Diosss yo me senté y le digo muchacho tu estas loco esto es un plataje y además ni que fuera un Restaurante es algo sencillo, no puedes hacer aunque sea bollitos aliñados jajaja, y él me dice que es eso¡ además esto es de elegancia y yo lo quiero así.

Cuando le tocó clase yo le enseño las 4 hojas del listón que me pidió mi hijo al profesor y él se sorprendió y me dice sra. no vaya a pensar que yo le pedí eso a Luisito, entonces que hago con esto se compra o no o convenza a Luis en hacer otra cosa, lo llamó y le dice tu vas hacer esto siii le respondió estos son mis platillos, pues no lo convenció pero el profesor me dijo sra. no se preocupe yo le digo que su hijo lo va hacer él tiene mucha habilidad y manejo en la cocina es un excelente alumno y dele ánimo que no la va a dejar ni a usted ni a mi mal delante el jurado.

El otro niño de los nervios estuvo que ser hospitalizado por la azúcar no recuerdo si se le bajo o se le subió pero dieron chance que se recuperara y llegó el día de la graduación entre todos sus amigos y mi hijo lo ayudaron a preparar los platillos en su casa y mi esposo y yo compramos todos los ingredientes y lo ayudamos a mi hijo hacer los de él porque era muy chico para hacer todo eso, los platillos era entre espaguetadas, carnes, mariscadas, torta fría y unas cremas, gracias a Dios todos los alumnos salieron bien y todo lo que expusieron y lo que llevaron listos fue consumido por todos los representantes e invitados de la Academia todo estuvo delicioso y mi hijo fué el galardonado y se ganó un viaje a Puerto Ordaz y cocinar un plato en el GRAN HOTEL INTERCONTINENTAL GUAYANA con el mejor Chef, es por eso que siempre digo que soy bendecida porque tengo dos grandes chef mi esposo y mi hijo.


Gracias por visitarme y comentar.


BENDICIONES PARA TODOS.

Banner nuevo.jpg

Sort:  
 10 months ago 

De verdad que los cursos de chef sea mini, master, el que sea es costoso,,,yo salgo corriendo con la lista esa.

Así es comai gracias a Dios pudimos comprar los insumos pero quedamos fue .a.andini después pero después disfruta.os en el hotel intercontinental Guayana que ahora no existe

Hola, que grandiosa lista, me alegro de saber que su hijo disfruto y el niño (su amiguito) logro terminar el curso. Como dicen por ahi: lo que quedan en la mente son los recuerdos y hay que intentar que al menos la mayoría sean buenos. 🥺 Saludos, amiga, existos en el concurso.

Gracias amiga así es los dos disfrutaron de ese curso y aprendieron ahora mi hijo me cocina gracias a este curso y yp feliz jajaja y tambien lo disfruto gracias por tu grata visita y comentario un abrazo feliz tarde.

Que bien, lo más importante es saber cocinar.
Saludos y bendiciones.

Así es amiga lo más importante es cocinar amén un abrazo.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

Gracias feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45