Concurso. TopFamily. Jueves 09/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Hola a todos los amigos de @topfamily


Hoy como todos los Jueves nos trae esta temática "Una Foto, Una Historia" la comunidad TOP FAMILY acá en esta plataforma nos hace que recordemos de esas fotos que nos deja huellas en la vida y nos ayuda a mantenernos vivo y cada foto que nosotros nos tomamos siempre queda algo que recordemos esa historia.

1678376008398.jpg

Foto tomada de mi albúm familiar un compartir en familia

Esta fotografía me trajo muchos recuerdos este fue un compartir familiar hace como 4 años este día era Primero de Enero todos los años hacíamos un sancocho en la casa de mi cuñado y mi suegra como siempre era el centro de atracción para ese entonces muy contenta tomando su cervecita.


Nosotros mi hijo, esposo y yo nos quedabamos durmiendo en la casa de mi suegra porque recibíamos el año nuevo con ella, mientras estabamos compartiendo en familia ya hacíamos la planificación que ibamos hacer para el Primero de Enero, cada quien tenía que aportar algo para comer y para tomar e igualmente para darle a los niños.


Lo que más me da nostalgia que mi suegra era una mujer alegre, jugaba bastante dominó y yo siempre era su compañera del partido y cuando estabamos todos juntos ella se alegraba muchisimos vernos todos juntos siempre tenía que decir algo para toda la familia una de sus palabras que siempre se me quedó en mi memoria era vernos juntos y ayudarnos unos con otros y esta tradición no se apagara y ese día brindamos por esa unidad.

Pero esto hoy en día no se ha cumplido como ella lo deseaba cada quien agarró su camino donde se celebraba ese encuentro familiar ellos emigraron del país, otros son enemigos y ya la casa materna no es igual porque hace falta ella para animarnos.


Invito a que se animen las amigas @haidee @genomil @javima
Les dejo el ENLACE
Gracias por visitar y leerme.


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Una bonita celebración y un lindo recuerdo. Es muy duro lo que estamos pasando los venezolanos con esas familia separadas. Muchísimo éxito @quiaratiby

Amén amiga gracias siii es muy lamentable un abrazo.

Muy buen propósito lo de tu suegra amiga @quiaratiby, lo de la desintegración familia me trae a la memoria la palabras proféticas de Cristo Jesús, que en los postrero tiempo no habría padre para hijos ni hijos para padre, bueno amiga hay que procurar esa unidad familiar. Dios te bendiga.

Amen amigo mi esposo está tratando de otra vez que haya la unidad familiar saludos y bendiciones. Feliz tarde.

Quedaste sin compañera para el dominó pero lo peor es que los demás miembros de la familia no aprendieron el legado de la señora y era el de permanecer unidos en familia.

Siii amiga quedé sin compañera y parece mentira ya tengo dos años que no juego dominó dios quiera se pueda ir recuperando aunque ahorita parece que mi esposo ha logrado algo lo comprobé ayer gracias a Dios.

Te deseo un bello y bendecido Día.

Amen amiga gracias feliz y bendecida noche y un hermoso despertar un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65