Concurso. TopFamily. Jueves 06/07/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year
Saludos a todos los amigos de #topfamily nuevamente por acá trayendole un TBT de una foto y que bueno que quedan los recuerdos de estas personas que en ese momento compartieron y se divirtieron y que buena son las historias que se nos presenta.

Invito a las amigas @zorajaime @esthersanchez @venturabogarin @javima
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-06-07-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


IMG_20230407_204127~2.jpg

Foto tomada de mi albúm familiar- Mis suegros

Esta fotografía tiene exactamente este 27 de Julio cumple 26 años esta foto me trajo muchos recuerdos hermosos, y se me presentó la nostalgia ellos son mis suegros Isilio Olivero y Carmen Reyes este día le celebramos el cumpleaños de mi suegro en el Club donde me casé y apenas yo tenía un año de casada.

Pero ellos desde un principio estuvimos muy conectados tanto mi suegra como suegro como uno dice criollamente muy buena gente, muy humilde yo fuí una hija más para ellos.

Este día de su cumpleaños del señor Isilio le decían cariñosamente Maracucho era nativo de Maracaibo pero cuando llegó a Ciudad Guayana fué por barco fué marino y fue un gran chef.

Pues se divirtieron y disfrutaron este día porque hasta música de teclado le trajimos, un amigo tenía un conjunto musical de música antaña que le gustaba era todo un bailarín y mi suegra no se quedaba atras, él no tomaba porque sufría de Diverticulitis, pero mi suegra se tomaba unos wiskisito ese día amanecimos y ellos se quedaron ese día en mi casa porque ellos venían de Ciudad Orinoco y la fiesta la hicimos en Ciudad Bolívar.

Siempre le gustaba usar esos tipos de ropa franela a raya, su boina y zapatos mocasine y bien perfumado y mi suegra siempre también en punta en blanco.

Pero lamentablemente mi suegro falleció un 27 de agosto va a cumplir 19 años que falleció por una mala praxis de su mismo problema que tenía de diverticulitis y mi suegra también falleció el 16 de Octubre va a cumplir dos años ahora producto de un Infarto fulminante.

Pero no es porque están fallecidos ellos fueron los mejores suegros del mundo nunca hubo una queja ni de ello hacia mi e igual yo hacia ellos, como dicen que las suegras son muy metiches pero acá me tocó la mejor pues fueron mis segundo padres porque yo no los tengo también fallecieron.


HASTA EL PROXIMO JUEVES CON OTRA HISTORIA


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Recordar es vivir. Saludos

Así es amiga gracias.

Qué bellos recuerdos con esta fotografía, me imagino cuando la ves. 🙏🥺
Te deseo éxitos. Gracias por la invitación amiga, hoy la señal estuvo pésima y ahorita fue que llegó y, además lloviendo por aquí.
🤗♥️

Hola amiga linda ay si me da de todo como dicen se me enfría el guarapo y mi esposo cuando se la enseñé no se cansaba de verla y a moco tendido.

Aqui la señal tampoco es muy buena ahora no me estoy dando mala vida si publico, es cuando me da chance este internet antes me ponía que me estresaba no me sube la foto es un proceso.

Si amiga es horrible ese internet.
Igualmente felíz noche.
🤗♥️

Síii amiga no puede caer una llovizna enseguida se va la luz feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32