Concurso. TopFamily. Jueves 03/08/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

1689521891438.jpg

Foto de mi albúm familiar mi sobrina y sus dos retoños

Muy bendecido día a todos los amigos de #topfamily es un placer estar los día Jueves participando en esta dinámica que nos invita el amigo @lanzjoseg el día de hoy les traigo otra foto con otra historia.

Invito a las amigas @yurilaya @esthersanchez @venturabogarin @genomil @zorajaime
Les comparto el Link:https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-03-08-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


Esta fotografía es mi sobrina- hija ya le cuento un poquito de la historia de ella, apenas tenía meses cuando su madre y padre estuvieron un accidente aereo donde fallecieron los dos y ella quedó muy pequeñita pero ella fue la ultima hija de mi hermana porque estuvo 4 varones y tanto insistió buscando la hembra hasta que por fin se le logró su sueño pero lamentablemente no pudo disfrutar de su hija tan anhelada.

Mi madre y yo estuvimos que cuidar y criar de ellos pero a ella me dedique a criarla y estuve pendiente en todo de ella ya que su mamá no la disfrutó de verla crecer, caminar, darle su biberón, de escuchar su primera palabra de llamarla mamá, yo hice el papel de esa parte de mamá que hacía falta a esa niña tan pequeñita .

Bueno esta niña y así le decimos por cariño a ella, viví su enseñanza cuando estudiaba en primaria, después en bachillerato y luego en la Universidad siempre se destacó en todo es una joven guerrera para todo y yo con ella a todos lados siempre a lo que necesitara estaba allí y hoy es toda una ama de casa, trabajadora, luchadora y tiene sus dos retoños unas niñas hermosas e inteligente como siempre ella lo fué muy dedicada a sus hijas, una hermosa mamá, ya sus hijas la mayor Amadita se llama como su abuelita ya cumplió 10 años y Miranda la menor cumplió 6 años, dos hermosas violinistas.

Pero ya tengo 3 años que no nos vemos personalmente pero si estamos en comunicación todos los días hasta dos veces en el día y pasamos hasta una hora hablando con ella y mis sobrinas- nietas que nos llamamos por teléfono, porque lamentablemente situación país hasta en eso han separado a las familias y ella vive en Caripe y yo en Ciudad Bolívar y ambas comprendemos como es la situación, pero yo no pierdo las esperanza de volvernos a ver personalmente Dios es muy misericordioso y sé que será muy pronto.


HASTA EL PROXIMO JUEVES CON OTRA HISTORIA.


Sort:  

Hola amiga.
Que tristeza saber que tu sobrina junto con los varones quedaron sin padres, gracias a Dios tu mamá y tu pudieron hacerse cargo y cuidar de ellos, Dios te recompensar en grande amiga.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales y bendiciones.
Éxitos.
🤗♥️

Hola amiga así fue gracias a Dios nos tenían y no quedaron en manos de otras personas hoy en día ya son adultos y cada uno con sus familias personas de bien un abrazo saludos y bendiciones.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45