concurso TopFamilia. Jueves 15/06/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Hola amigos de #topfamily


Un saludo cordial para todos nuevamente estoy acá en esta dinámica no tenía internet estoy aprovechando estos momentos porque no se si se vuelve a ir, así que el amigo @lanzjoseg nos propone una temática para participar "UNA FOTO, UNA HISTORIA" muy interesante recordar esos momentos vividos.

Hago la invitación a las amigas @zorajaime @venturabogarin @esthersanchez
Les dejo el enlace; https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-15-06-2023-de-tbt-una-foto-una-historia


1683129626094.jpg

Foto de mi albúm personal.

Estuve revisando mi albúm de cuando yo estaba activa trabajando y esta fotografía me trajo recuerdos alegres y a la vez me dió nostalgia al mirar las caras de mis ex-compañeras de trabajo este fué un momento que pasamos muy alegres y nos divertimos muchísimos este día era un día que se celebraba el día del Educador.

Este día precisamente las tres ex-compañeras que se observa en la foto la que siempre estaba seria era Nelly la del medio era raro cuando sonreía ella daba la materia de biología y en ese tiempo era muy exigente con los alumnos e igualmente con el personal teníamos que acercarnos con mucha precaución porque sino te soltaba una que a todo le tenía repuesta, yo le decía Nelly tu todo el tiempo anda molesta tienes que sonreirle a la vida, me respondía ay mija yo soy así y nadie me va cambiar.

La que está a su lado derecho ella si es un pan de Dios le decíamos todo era una muestra de cariño y todo lo veía muy bonito y cuando te hablaba siempre recibía una caricia o una palmada suave en tu hombro, muy delicadita.

Y la otra amiga de la derecha era parecida a la anterior muy alegre y jocosa y no podía escuchar una música porque enseguida bailaba, pero lamentablemente hace como aproximadamente tres años falleció, y todas una vez que cada quien salió jubilada perdimos el contacto pero cada vez que veía algunos de mis ex-compañeros preguntaba por ellas y algunos sabían su paradero y otros no, lamentablemente cuando uno se jubila parece que jubila todo hasta el compañerismo porque perdemos el contacto

Esto es una vivencia de la vida que se nos presenta a prueba para uno seguir adelante cada quien por su lado y bueno y otros se fueron del país que sus hijos se lo han llevado.

HASTA EL PROXIMO JUEVES CON OTRA HISTORIA


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Siempre es lindo poder ver hacia atrás y darte cuenta que tuviste gratos momentos compartidos con gente hermosa. Viva la fotografía !!
Gracias por compartir y por la invitación @quiaratiby
Èxitos!!

Gracias amiga por tu visita y hermoso comentario así es son gratos recuerdos y muy hermosos. Feliz almuerzo un abrazo.

Asi es, cada quien se va por su lado.
Saludos y éxitos

Gracias igualmente para ti @zorajaime feliz viernes un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61