Jardinería con #TopFamily. Domingo de Relax

in Top Family6 months ago

¡Hola amigos! Me alegra mucho encontrarme nuevamente con Ustedes a través de esta ventana que nos ha abierto #Topfamily. Deseo estén disfrutando un buen domingo, realizando las actividades que más les guste hacer y, sobre todo, disfrutar.

Tradicionalmente, he destinado para mi domingo realizar actividades que me ayuden a relajar las tensiones de la semana y que me ayuden a subir mis niveles de energía para recibir, con mucho entusiasmo, todos los retos que vengan acompañando los días de la próxima semana.



IMG_20211128_100407.jpg


Una de esas actividades dominicales que suelo desarrollar es la jardinería o, por lo menos, cualquier actividad que esté relacionada con ella, desde regar, podar, limpiar el jardín o, como el día de hoy, trasplantar una planta.

Mi querida Echeveria, mi favorita porque es un regalo que recibí de una de mis adoradas sobrinas cuando estaba a punto de emigrar a otro país, ha estado acompañando cada una de mis mañanas cuando las riego, bien temprano, al despertar. Un ritual que adopte como una forma de seguir regando el vínculo que tengo con mi querida Caro y sentir, de alguna forma, su cercanía por medio del cuidado de su regalo.



IMG_20211128_101547.jpg


La ubicación que destiné inicialmente a esta suculenta fue la ventana de mi cuarto donde podía disfrutar de su imagen y me permitía regarle sin mucha dificultad, pero, recientemente ha crecido y el recipiente que la albergado hasta hoy, creo que le estaba quedando pequeño. Ante el reclamo de mayor espacio y, quizás, de una nueva ubicación donde reciba mayor iluminación solar, decidí trasplantarla. Había dilatado esta opción porque sé que la manipulación al extraerla de su maceta actual puede lastimarle un poco, aún así, me armé de valor y logré llevarla una maceta con una mayor amplitud para que siga creciendo. También la reubiqué: le encontré un rinconcito en el jardín donde también la visitaré cada mañana para seguir prodigándole los cuidados que le mantengo desde hace 3 años.



IMG_20211128_101228.jpg




IMG_20211128_101335.jpg


Me gusta disfrutar haciendo labores como ésta que, como ya les comenté, destino realizar los domingo cuando busco relajarme a través de estar en contacto con las energías naturales que nos proveen la tierra, la brisa, el sol, las plantas y, mi favorita, el agua.

Espero amigos disfruten también mucho este domingo realizando las actividades que aman y les proveen de diversión y relax. ¡Hasta pronto!

¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


Firma_Steemit.jpg



Apoyando a la comunidad #TopFamily al 7%



Apoyo_Topfamily.jpg



Todas mis fotos fueron tomadas haciendo uso de los celulares:
Dispositivo:SAMSUNG A10s
Cámara:SM-A107M
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

Sort:  

Hola @palomot
Que bueno que puedas entretenerte con estas actividades, la verdad es que siempre el contacto con lo natural es agradable. Y poder tener plantas en casa te abre la posibilidad de distraer la mente de una manera sana, económica y bio- favorecedora además.

 6 months ago 

A mí me encanta agarrar los domingos para arreglar las matas y limpiar el patio. Mucho éxito tus plantas se ven hermosas y cuidadas. Un abrazote @palomot

Hola mi querida amiga @palomot
A mi también me encanta y me relaja atender y consentir mis plantas, me gustó mucho tu suculenta.
Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.08
JST 0.042
BTC 29166.78
ETH 1946.28
USDT 1.00
SBD 2.54