Buscando en RELAX un Domingo - #TopFamily

in Top Family3 years ago

Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma.
William Shakespeare

Cuando estás presente, puedes permitir que la mente sea como es sin enredarte en ella.
Eckhart Tolle

¡Hola amigos! Me alegra mucho saludarles nuevamente y poder desearles que tengan un buen día y que el bienestar les acompañe siempre. Espero estén disfrutando de un excelente fin de semana para que el descanso y el relax que logren, renueve las energías que invertirán en el logro de todas sus metas.

Todos necesitamos renovar nuestras energías, tanto físicas, mental o espiritual, tan necesarias para que sintamos la armonía y el entusiasmo necesario para afrontar los retos de nuestro día a día. Para lograr esa renovación, cada uno puede disponer de las técnicas o actividades que más nos gusten, con las cuales nos sintamos identificados y que, al realizarlas, hayamos probado que realmente nos ayudan.



Foto1084.jpg


En mi caso, siempre he considerado que tomar un baño renueva mis energías y me produce relajación, sobre todo muscular ya que por muchos años de trabajo ante una computadora me llevaron a experimentar contracturas musculares. Ello me llevó a la búsqueda de actividades que me ayudaran, así que, no sólo el baño diario se convirtió en un ritual de relación, sino que llevé el baño a un nuevo nivel agregando la diversión y esa lo conseguí casi a la vuelta de la esquina: en la playa o en la piscina.



IM000999.JPG


Disfrutar un día en la playa o en la piscina, recibiendo la calidez de los rayos solares a través del agua es una actividad que no sólo disfruto por los beneficios que produce si no que, además, me ha permitido compartir excelentes momentos con mi familia y amigos haciendo la experiencia aún más encantadora. Por supuesto, todo el conjunto es garantía de relajación, diversión, alegría y renovación de energías, se los puedo garantizar.



Foto1060.jpg


Por supuesto, actualmente no es una actividad que pueda realizar con la frecuencia que lo hacía antes de la aparición del virus, pero, siempre se encuentran opciones para disfrutar de un tranquilo domingo, como disfrutar de una final de los diferentes torneos que ofrece la temporada de tenis de la ATP, como el de este día cuando se cierran las actividades del año con ATP Finals en Turin entre los grandes jugadores Danill Medvedev y Alexander Zverev.



ATP-Finaltour.jpg
Fuente:


Aunque en muchas ocasiones, durante el partido, nos hacen vivir momentos de tensión, más aún si nuestro jugador favorito está perdiendo, mirar el partido es una fuente de diversión que, al final, gane quien gane, nos produce un estado de satisfacción al haber podido disfrutar de un partido con tenis de alto nivel.

Bueno amigos, éstas son algunas de mis opciones para disfrutar de un domingo tranquilo pero bien recreativo en el cual busco recargar mis energías a través de la relajación mental y física realizando actividades que me gustan. ¡Feliz domingo para todos!

¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


Firma_Steemit.jpg



Apoyando a la comunidad #TopFamily al 7%



Apoyo_Topfamily.jpg




Para tomar mis fotos he utilizado
Dispositivo:SAMSUNG WAVE
Cámara:GT-S8500L
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

Dispositivo:Hewlett-Packard
Cámara:Photosmart M307
Ubicación:Playa El Faro, VENEZUELA

Sort:  

Compartimos la pasión por el tenis amiga @palomot, también pude disfrutar de la final en Turin, realmente un maravilloso partido digno de una final de campeones.
Excelente publicación amiga
Un abrazo

Mir que bueno, amiga @janettyanez, que también disfrutes del tenis. Algún día compartiremos juntas algún encuentro, mientras tanto, nos acompañamos en la distancia en nuestra afición.
Sí, tal como lo indicas, el de ayer fue un gran partido, digno de campeones. Con sus momentos de excelentes y emocionantes jugadas que uno, como espectador, agradece.
Saludos amiga y a esperar por la próxima temporada! Que pases un buen día!

 3 years ago 

Muy de acuerdo con tus actividades son para renovar energías como indicas allí en tú maravilloso paseo qué nos diste en tú post. @palomot

Hola estimada @sacra97! Espero amiga que hayas disfrutado tu día de relax, dentro de las actividades cotidianas que igual realizamos, tal como nos cuentas en tu hermoso post.
Espero te encuentres disfrutando de una buena tarde por aquellas hermosas tierras! Cuídate mucho y abrígate mucho que ya comienza el frío!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchas gracias @topfivefamily por tu constante apoyo! Saludos y feliz día!

Totalmente de acuerdo querido amigo, eso es necesario para la salud, para relajarse, solo el salir, sentir el aire en la cara, compartir un café con un buen amigo, eso relaja, reconforta. A mi me encanta ir a la playa, solamente el ruido de las olas del mar relajan. Se respira aire fresco. Un abrazo

Gracias amiga @zulay7059! Creo a todas nos gusta mucho disfrutar del sonido de las olas para relajarnos y sentirnos como nuevas acompañado, por supuesto, con el respectivo bañito en el mar. Un día de pleno relax!
Saludos amiga y que pases una feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36