#TopFamily. Sábado: “MÚSICA MAESTRO” // Canción "Happier That Ever" por @paholags

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos amigos de #TopFamily espero estén teniendo un día fenomenal. Estoy encantada de poder participar en la actividad Sábado: "Música maestro"


Aunque la canción que seleccioné no tiene mucho tiempo de haber salido, desde el primer día que la escuché se convirtió en mi favorita y es que cada vez que la oigo, siento que describe muchos de mis sentimientos durante estos últimos 19 años de mi vida.

Esa canción es:


Happier Than Ever


Y la canta Billie Eilish. Esta melodía contiene frases muy reflexivas ya que nos explica lo bien que nos hace estar lejos de las personas que por una u otra razón nos están haciendo daño.

La energía inspirativa que transmite esta canción y sus armónicos sonidos musicales nos lleva a hacer una retrospectiva reflexiva durante los 5 minutos con 15 segundos que dura, incluso, luego de haber terminado de escucharla siendo esto muy positivo porque sirve como inspiración para mejorar en varios aspectos que tal vez no puedan estar aportando cosas positivas a la vida.

"I'm happier than ever"

Es la mejor parte porque jamás podemos olvidar que lo mejor de la vida es ser y estar feliz.

Fuente



Muchísimas gracias a todos por dedicar su tiempo en leer mi publicación.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad de #club5050 y #hive-192096

Sort:  
 3 years ago 

Las canciones de antes con sus buenas letras y mensajes, nada mejor para sentirlas y disfrutarlas. Muchísimo éxito y un abrazote @paholags

Así es... Desde la llegada del reggaetón, el género musical a mi juicio ha perdido mucha esencia porque ya no le cantan al amor, esperanza y todas las cosas lindas que aportaban pero bueno, acá estamos nosotros para traer nuevamente esas maravillosas melodías.

Un fuerte abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43