Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes / Por @paholags / #Club5050
Saludos amigos de #TopFamily
Los días de la semana son momentos que tenemos para planificarnos de la forma más productiva y asertiva posible. Al hacerlo de esta manera garantizamos que nuestro día a día no tenga desperdicio alguno. No veamos que un día es motivo de alegría y otro de fastidio porque todos pueden ser beneficiosos si nos planificamos correctamente.
El lunes es el primer día de la semana. Tal vez en muchas ocasiones lo hemos visto como el día más fastidioso que podemos tener porque luego de haber disfrutado un fin de semana despampanante, el lunes lleva el sello de terminar la diversión. A pesar de esto, las cosas pueden ser diferente, solo es asunto de actitud ya que este día lo podemos ver como la oportunidad que Dios nos dá de iniciar una semana con buena energía, miles de bendiciones y días cargados de éxito.
El martes, nunca ha sido identificado como un día flojo pero si se siente que los motores ya están calentando. La misma energía entusiasta y positiva con la que podemos iniciar el lunes, se debe mantener el martes porque continúan las buenas oportunidades de avanzar.
Llegamos al miércoles, el famoso conocido ombligo de la semana. En este día tenemos la oportunidad de comenzar a evaluar cómo han estado nuestros dos primeros días de la semana y si por alguna razón algo no nos ha funcionado, podemos corregir esa falla para continuar avanzando exitosamente y con mucha energía positiva.
Jueves, este día me recuerda muchísimo a mis amigos en la universidad porque siempre decían la famosa frase celebre "Llegamos al juernes" o en su defecto "El jueves es chiquito". Ellos lo decían con mucha ilusión y me encantaba ver la felicidad que destilaban ya que para muchos de ellos, significaba que el siguiente día iban a poder viajar para visitar a su familia luego de una semana distantes de ellos.
Y finalmente llegamos al viernes; en este día tenemos la oportunidad de analizar todo lo que hicimos durante la semana; vemos si nuestras metas y proyectos se cristalizaron como lo planificamos y si por alguna u otra razón no se logró alguno, mantenerlo para la siguiente semana corrigiendo los posibles errores que generaron la falla de su ejecución.
En conclusión, vamos a ver con entusiasmo todos los días de la semana porque cada día es distinto y son oportunidades que se nos presentan para avanzar y mejorar en todos los aspectos.
Gracias por la invitación amiga @paholags.
Ciertamente cada día de la semana tiene su propia vibración y energía, es cuestión qu ecada uno de nosotros le ponga el toque especial para que la semana sea totalmente funcional.
Y si es por mí, todos los días son de "comer y dormir", jejejeje
Saludos
Jajajajajaja, ¡viva la comida!🥳
Estupendo análisis y recordatorio de qué sensación tienes de los días de la semana. Coincidimos en muchas frases qué nos lo recuerdan. Muchísimo éxito y un abrazote @paholags
¡Saludos amiga! Que la paz y bendición de Dios te acompañen