Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Correr. Presentación, Letras, Formato, Herramientas / Por @paholags / #Club5050

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


como-hacer-una-buena-presentacion-en-powerpoint.jpg

Fuente


  En mi época universitaria, correr era una acción que hacía todos los días y sin saber lo que sucedería en un futuro, no dejaba de decir que quería terminar rápido la carrera porque ya estaba cansada de tanta corredera. Resulta que luego de haber terminado mi carga académica y habían transcurrido unos meses de eso, extrañaba correr todos los días.

  Siempre que tenía una presentación, también debía correr porque quería que todo saliera muy bien y aunque ya sabía que todo estaba listo, iba de un laboratorio a otro para confirmar que así fuera.

  Disfruté mucho hacer todas las presentaciones de Power Point, nunca he entendido las razones pero, siempre me ha encantado trabajar todo lo relacionado al Office. Cada presentación significaba un viaje hacia el aprendizaje; jamás me cansé de hacerlas, de hecho, le decía a mis amigos que se las hacía.

unnamed.jpg

Fuente

  Para tener el conocimiento adecuando, investigaba profundamente todos los tipos de letras que tiene este programa y, a su vez, para qué eran útil porque entre las investigaciones que hice, descubrí que no se usan por usarlas, cada una tiene una funcionalidad diferente.

  Me documenté con cada una de las herramientas que tiene Office porque cada formato se utiliza de manera diferente. Debo reconocer que Excel fue el que más me costó y aún me sigue costando porque el cálculo y yo, no somos muy amigos que se diga. Literalmente, este formato en particular me hace correr y cuando estaba en la universidad cursando materias como Estadística y Economía, mi reacción no fue de correr pero si, llorar.

  La única presentación que todavía no logro hacer es la de Publisher. Este formato lo siento como un enigma sin claves para descifrar. Se ve tan sencillo pero tiene algo que no me permite entenderlo.

excelstats.pngFuente

  En conclusión, todas las herramientas que nos conduzcan al aprendizaje, debemos tomarlas porque el conocimiento y la preparación, cada día nos llevan a un lugar mejor.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @irisdaliah @karelis01 y @joyarub para que se unan a la dinámica Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Correr. Presentación, Letras, Formato, Herramientas


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

uaooo @paholags que gran post, felicidades y gracias por la invitación.
#onepercent #venezuela #affable

Será un gusto leer su participación. Un abrazo

Saludos y bendiciones muchísimas gracias por la invitación me encantó tu post.🤗

Muchas gracias a usted por leer y comentar mi publicación🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49