Miércoles: "Que hicieron ayer" / Por @paholags / #Club5050

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


ilustracion-vectorial-actividades-diarias-rutina-ninos_29937-2539.jpg

Fuente

  Mi día comenzó bastante movido ya que la primera actividad que hice fue ir a mi respectiva clase de yoga. Desde hace 1 año practivo este deporte porque me ha ayudado mucho con el control de la ansiedad. A las 7:30 AM ya estaba en el parque La Llovizna dispuesta a iniciar mi actividad. Esta clase tiene una duración de 1 hora con 30 minutos.

  Luego de la clase de yoga, me fui a mi casa para hacerme el aseo personal y así disponerme a ir para la radio y salir al aire con mi edición del día. Mi estadía en la emisora es de 4 horas y al finalizar el programa, participo en una reunión con el equipo de producción. En esta actividad evaluamos la estadística del rating del día y, a su vez, planteamos propuestas para las próximas ediciones.

Cabina-de-Radio.jpg

Fuente

  Terminada mi actividad en la radio, fui a almorzar con mi papá. Nos dirigimos a Punta Brava, uno de sus restaurantes favoritos y ambos comimos canelones. Teníamos días programando este almuerzo ya que ambos estábamos con el antojo de disfrutar este delicioso platillo de la cocina italiana.

  Durante el almuerzo, mi papá y yo conversamos de todos los acontecimientos que nos han ocurrido desde el 6 de enero cuando regresamos de nuestras vacaciones familiares y aunque técnicamente ha transcurrido poco tiempo, la conversación fue larga porque a ambos nos sucedieron muchísimas cosas.

  Al finalizar el almuerzo con mi papá, me dirigí a casa para redactar mis respectivas publicaciones en Steemit. Publiqué en 3 comunidades y también leí las publicaciones de mis compañeros en cada una de las comunidades donde felizmente hago vida.

Conoce-a-steemit.com-la-red-social-que-te-hace-ganar-dinero-1170x525.png

Fuente

  En Steemit estuve por casi 4 horas, tal vez les parezca mucho tiempo pero, soy muy minuciosa al momento de publicar y también comentar las publicaciones de mis compañeros. En resumidas cuentas, no hago las cosas por hacerlas porque me gusta respetar el trabajo de las personas y por supuesto, el mío.

  Cuando terminé mis actividades en Steemit, me dispuse a leer por 45 minutos, posteriormente cené y mi día finalizó viendo series en Hulu y Netflix. Las tenía pendiente desde el año pasado pero por una u otra razón, se me había complicado poder disfrutarlas.

actualidad_192996184_129775125_1024x576.jpg

Fuente


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @zormar21 @orlmartinez y @vanessa38 para que se unan a la dinámica Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Miércoles: "Que hicieron ayer"


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Excelente día mi amiga, que bueno que disfrutaste del almuerzo en compañía de tu padre. Cuando uno entra en steemit cuesta parar de leer y se anima más a escribir, porque hay tantas actividades buenas en las diferentes comunidades. Abrazos mi amiga 🤗

Total jajajaja... Me ha pasado que digo "Estaré por 20 minutos" y resulta que esos 20 minutos se convierten en 2 horas jajajaja.

Otro abrazo para ti amiga

 3 years ago 

Qué día tan movido en verdad, al finalizar el yoga qué uno hace la relajación casí me quedaba dormida es qué la hacía a las 7 de la noche y la voz del profesor era calmante, simplemente una actividad de otros tiempos maravillosa. Qué bonito todo lo qué haces el programa de radio, reunirte con tú papá, eso me encanta.

Tú escribes muy bien te he seguido los pasos, una escritora súper responsable.

Me pasa igual, digo qué un ratico nada más en la plataforma y se me va el tiempo.

Muchísimo éxito y un abrazote @paholags

Jajajaja, varias personas me han preguntado eso de si no me duermo😂. En mi caso no sucede porque el insomnio me ayuda... Pero no te niego que a veces he estado tan cansada que hace el intento de darme sueño.

A pesar de todo, disfruto mucho el yoga porque me ha ayudado considerablemente a controlar la ansiedad.

¡Muchísimas gracias! Por siempre leer y comentar mis publicaciones... Valoro mucho su apoyo🤗❤.

Lluvia de bendiciones para usted y su familia

Partícularmente paso más horas frente a la PC, y el tiempo pasa rápido y es agradable porque es algo que me gusta hacer.
Así que entiendo lo de las 4 horas.
Que bueno que tengas ese tiempo y la posibilidad de disfrutar con papá un buen almuerzo, siempre se disfruta y son momentos que no se olvidan.
Que vengan muchos más buenos momentos. Saludos.

Siempre digo que cuando hacemos algo que disfrutamos, ese tiempo es el mejor utilizado.

¡Amén y que así sea amigo!🤗 Un fuerte abrazo

Hola amiga @paholags
Un productivo dia amiga, te admiro que tengas esa capacidad de rendir tanto el tiempo, realmente sigo trabajando en ello, tratar de que el mio me rinda mas, jajaja
Saludos

Planificate estableciendo horas determinadas amiga... Eso me ayuda mucho. Parece que somos robots jajajaja pero de verdad, ayuda mucho en las actividades diarias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63