Martes: "La naturaleza y yo." / Por @paholags / #Club5050

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


FB_IMG_1641949556481.jpg


  Cada 2 de enero en compañía de mi papá y otros miembros de mi familia agarramos nuestras maletas y en caravana vehicular nos dirigimos a Humocaro Alto - Estado Lara. Este es un pequeño pueblo donde mi abuela, papá y algunos tíos tiene sus raíces de nacimiento, por ello, es tradición viajar hasta allá.

  Este pequeño pero hermoso lugar tiene un clima muy placentera y desde que llegamos, la naturaleza es el elemento que más destaca en todos los rincones convirtiéndose así en la protagonista de todo lo que disfrutamos cuando llegamos al lugar.

  En lo personal, cuando llego a la casa de mi abuela, lo primero que hago es sumergirme a su jardín, aunque para mí, es un bosque porque la variedad que conseguimos, nos hace sentir que allí tenemos todo lo necesario para resguardar y apreciar las bondades que tiene para nosotros la naturaleza.

FB_IMG_1641949582581.jpg

  En la casa de mi abuela encontramos árboles de mango, mamón, níspero, naranja, limón, guayaba, guanábana, aguacate y muchas cosas más. En cada uno de esos árboles es normal ver a los pajaritos disfrutar una apetitosa comida comprendemos que lo sencillo, en realidad oculta la belleza más infinita del mundo.

  Otra cosa que podemos disfrutar en el jardín de mi abuela es la variedad de flores ya que ella plantó rosas, girasoles, cayenas, tulipanes y muchas más. En cada flor también observamos hermosos espectáculos porque los pajaritos, avispas o hormigas dulces también se nutren de ellas para continuar con sus ritmos de vida.

FB_IMG_1641949523764.jpg

  La vida no es lo único que esta hermosa naturaleza nos deleita, el aire que respiramos es tan puro que la sensación que se genera no lo sé explicar y no decir lo placentero que es la brisa más el sonido de los árboles por los movimientos que le genera el viento.

  En conclusión, soy totalmente feliz cuando tengo contacto directo con la naturaleza porque a ella le debo tanto que con apreciarla y admirarla siento que le retribuyo todo lo que ella gentilmente me dá.

FB_IMG_1641949534303.jpg


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi autoría y fueron tomadas con mi cámara profesional Canon T7. La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  
 3 years ago 

Las flores de capacho me encantan, es un jardín hermoso. Muchísimo éxito y un abrazote @paholags

Son hermosas y su olor es fenomenal.

Lluvia de bendiciones y un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39