Lunes: Viajando al Parque La Llovizna - Estado Bolívar / Por @paholags / #Club5050

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


  Encantada de que haya regresado esta dinámica súper divertida. Aprovecho el momento para invitar a @jesusvzla @adrianabalza y @pronoia3691 para que se unan y participen. Acá les dejo los líneamientos. Sin más preámbulo, inicio mi participación.


Lunes: "Viajando y conociendo."


FB_IMG_1641870167077.jpg


  El parque La Llovizna está ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar y es uno de los sitos icónicos para que los turistas visiten durante su estadía. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en 1.998 y desde ese fecha hasta el momento, es uno de mis destinos turísticos que no pueden faltar cuando agarro mi mochila con el propósito de explorar.

  Para este parque he ido en familia, con amigos, compañeros de trabajo, la universidad, nuevos conocidos e incluso, sola y siendo sincera, todas esas ocasiones las he disfrutado porque cada una le agrega su momento especial e ideal.

  Las actividades que podemos hacer en este parque son infinitas ya que tenemos la oportunidad de caminar en medio de la vegetación, hay pistas para trotar si eres una persona atlética e incluso, conducir bicicletas. Del mismo modo podemos navegar en unos pequeños botes, alimentar a los peces de la laguna principal o sencillamente armar un picnic para disfrutar un momento especial y 100% natural.

FB_IMG_1641870200467.jpg


  La llovizna es un parque donde podemos recargar nuestra energía al 100% porque todo lo que observamos y respiramos, es netamente natural. En lo personal, cada vez que voy, al salir de allí siento que me recargué al máximo y por supuesto, me liberé de muchas cargas negativas que me estaban deteniendo.

  Todo es hermoso en La Llovizna pero si hay algo que jamás pasa a segundo plano, es cuando llegamos a la cascada principal. Y es que la vista que tenemos en este lugar más el sonido que desprende la caída del agua hace que creamos en la perfección. Este es el momento cuando ratificamos que Dios es el mejor arquitecto porque creo la perfección natural.

Screenshot_20220110-230645_Facebook.jpg


  Esta mágica visita me conectó con la naturaleza y me impregnó de toda su energía para así iniciar hoy mi jornada laboral con mucho éxito. Agradezco a Dios la oportunidad y la experiencia de una vez más haber tenido la oportunidad de disfrutar este mágico lugar.

FB_IMG_1641870163776.jpg


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung A10S.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchas gracias por el apoyo! Muy agradecida con ustedes

 3 years ago 

El lugar es hermoso lo visité hace un montón de años, las gotitas de agua se te pegan ja, ja. Allí hay un recordatorio de un puente qué no resistió el peso de un grupo coral y ocurrió una tragedia, si mal no recuerdo. El agua es renovador de vida, hermoso lugar. Muchísimo éxito y un abrazote @paholags

Y fíjese que justo ese lugar del puente, esta semana lo cerraron porque no le han hecho mantenimiento y los ganchos colgantes están deteriorados.

Pero La Llovizna es un espectáculo🤩.

¡Muchas gracias! Por leer y comemtar mi publicación... Un fuerte abrazo

 3 years ago 

Por precaución está bien para qué no ocurra otra desgracia qué causó luto y dolor en familias venezolanas. Es un lugar mágico y hermoso @paholags

Muy bueno tu post amiga @paholags está muy bello ese parque!! Éxitos😘

Saludos amiga... Me contenta que te haya gustado. Un abrazo

hola amiga hermoso lugar.. que me gustaria conocer...!

Con el favor de Dios, logrará cumplir pronto ese deseo🙏🏻❤

Amen amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57