Familia nueva dinámica diaria cinco palabras: Steem, SP, Sbd, Libertad, Financiera / Por @paholags / #Club5050

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


Libertad-Matias-Recuero-1080x675.jpg

Fuente

  Cuando llegué a Steemit, comencé a conocer un montón de palabras que jamás había imaginado que existían. Hoy día, unos meses después de ese momento, ya estoy familiarizadas con unas, otras no, mientras que algunas, aún me confunden y esto me causa risa porque cuando sucede, proyecto mi rostro como un pajarito en grama.

  La primera que conocí fue Steem y, recuerdo haber pensado que al decir Steem, era lo mismo que decir Steemit. Para nada lo asociaba con una moneda y al descubrir lo que realmente era, mi reacción fue reírme al igual que en ese momento dije que me urgía hacer un curso de este ecosistema porque sinceramente, desconocía muchas cosas y fue allí cuando comencé a completar los logros.

  Algo similar me sucedió con el SP porque lo asocié con la moneda pero luego leí la publicación de una persona cuando hizo su encendido, vi que hizo una abreviatura de Steem Power utilizando esas letras. Le comenté su entrada agradeciéndole el aprendizaje que me había brindado y me contesto con un mensaje muy dulce.

Steem-Dollars.jpg

Fuente

  Por lo que se refiere a sbd, esta si la conocía pero en Steemit, tuve que aprender la utilidad que tiene acotando que cuando me explicaron, fueron muy enfático al decirme que el sbd funciona para comprar el Steem el cual, es útil para encender nuestro SP.

  Para los compañeros que se están integrando, quiero comentarles que hagan sus encendidos, esta acción les permitirá incrementar su Steem Power en esta plataforma y al mismo tiempo, pueden compartir su SP en las comunidades para impulsar el crecimiento de todos los que hacemos vida en ella.

  Steemit a muchos nos ha regalado libertad financiera sin embargo, pienso que la mejor libertad que ganamos aquí son las amistades, experiencias y conocimientos. A mi juicio, esa es la mejor ganancia convertida en sbd que podemos tener.

QJCK7AE56RH3VK3U4RZPGM7CA4.jpg

Fuente


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @josepmangel @sumon09 y @helena4h para que se unan a la dinámica Familia nueva dinámica diaria cinco palabras: Steem, SP, Sbd, Libertad, Financiera.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Hola amiga @paholags
Que hermoss palabras nos dejas en esta publicación, ciertamente #steemit nos brinda una gran libertad que son las amitades que cultivamos en ella.
Me gustó leerte amiga, abrazos

¡Saludos amiga! Me contenta mucho saber que le gustó mi publicación... Eso quierr decir que el propósito de llegar, fue logrado.

Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64052.62
ETH 2530.03
USDT 1.00
SBD 2.65