Familia nueva dinámica diaria cinco palabras: Momentos, Tarea, Camino, Término, Bonitos / Por @paholags / #Club5050

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


Camino.jpg

Fuente


  Desde que tengo uso de razón, sé que no me ha gustado seguir el camino fácil porque he visto que cuando seguimos ese, no aprendemos cosas vitales en nuestra vida. Prefiero la tarea que a veces tenemos la mala costumbre de etiquetar como difícil y, lo señalo como "mala costumbre" porque, más allá de verlo complicado, me gusta tomarlo desde la vertiente de que me prepararé para poder hacerle frente a esos momentos que nos enseñan si en realidad tenemos madera para estar en ese camino.

  Si algo he aprendido en todos los aspectos es que la vida está conformada por momentos bonitos y tristes pero, en ambas situaciones tenemos la tarea de extraer aprendizajes, ejemplos a seguir y por supuesto, lo que no debemos hacer porque el término que en realidad tienen esos momentos es ayudarnos siempre a crecer y por supuesto, ayudar a nuestros semejantes también porque no está bien solamente pensar en nosotros.

  Por mi trabajo, mi tarea diaria siempre consiste en orientar a las personas para que tomen el camino que más le sume a su vida y siempre tengan presente esos momentos que le indican cuál es su misión de la vida y resulta que aunque es un trabajo, en realidad no lo veo así porque disfruto mucho lo que hago. Me ha dejado tanta experiencia que para mi, todos han sido muy bonitos.

49a10792e85fe14b251a9147ff6efe21.jpg

Fuente

  En mis momentos bonitos, ya incluyo mi experiencia en Steemit porque en cada tarea que realizo o al leer los momentos del día a día de mis compañeros, siento que todos estamos en un camino cuyo propósito es crecer y aprender juntos.

  Cuando alguien comparte sus momentos especiales, nos hace cómplice de su felicidad y nuestra tarea es valorar ese gesto tan noble que la persona está teniendo y una de las formas que podemos emplear para hacerle llegar nuestra alegría, es expresarle mensajes muy bonitos que le animen a continuar.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErPVebKuCAE85zAfZjgTC5mbS6pT2bWzyZDY4RtA2xH2NQUCKyWbt2cB7Au36r6k3YemMRnW13kTkstWYfzapHwyydeNtGwWnKJn.jpg

Fuente


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @auge01 @jpancho196 y @exploradores para que se unan a la dinámica Familia nueva dinámica diaria cinco palabras: Momentos, Tarea, Camino, Término, Bonitos


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Hola amiga muy lindo post

Cuando alguien comparte sus momentos especiales, nos hace cómplice de su felicidad

Me encantó esta frase, que es una realidad aquí en steemit. Abrazos 🤗

Saludos amiga... Que la bendición de Dios te acompañe siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63