Familia nueva dinámica diaria cinco palabras: Mecánico, costoso, Repuestos, Arreglar, Listó / Por @paholags / #Club5050

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


Taller-mecanico.jpg

Fuente

  Cada vez que veo un mecánico de automóviles inmediatamente viajo a mi infancia y una parte de mi adolescencia porque en la primera etapa tuve la oportunidad de acompañar a mi papá cuando él era vendedor de repuestos y iba a los talleres mecánicos para llevarles la mercancía que solicitaban y yo siempre lo acompañaba.

  No recuerdo esa época pero él siempre me contó con mucho cariño todas esas historias y como alguno de sus clientes hoy día son sus amigos, ellos también se encargaron de relatarme esas agradables historias.

  Durante la adolescencia, no lo acompañé a vender repuestos pero si cuando cuando iba a arreglar un carro Fiat Premio Elegant que tenía. Este carro le dio muchos dolores de cabeza a mi papá; cuando estamos contando anécdotas, nos perdemos al sacar cuentas de todas las veces que nos varamos porque se accidentó; en su momento, era motivo de rabia pero hoy día lo que hacemos es reírnos.

Ilustracion-mecanico-arreglando-vehiculo_1183091686_309216_660x372.jpg

Fuente

  Cuando tuvo que mandar a arreglar el motor, nos fuimos caminando hasta llegar a la concesionaria donde lo arreglaría. La distancia fue considerada pero como caminar siempre nos ha encantado, no lo dudamos y emprendimos la travesía.

  En esa primera visita al tallar, conocimos el costo de reparación. No recuerdo la cantidad pero, si sé que vi la factura y me sorprendió lo costoso que era arreglar un carro; ese día entendí que tener un carro implica tener solidez económica para poder cubrir los gastos de algo que se dañe.

  Una vez estando el carro de mi papá en manos del mecánico, el tiempo para que estuviera listo fue prolongado porque costó que consiguieran varios de los repuestos; aproximadamente tuvimos que esperar 1 mes y medio para que estuviera listo. A pesar de la demora, disfruté mucho acompañar a mi papá todo ese tiempo porque en medio de mi ingenuidad, esas cosas que sucedían eran grandes aventuras.

  Después de que el mecánico pudo arreglar el motor del carro, mi papá, una tía, primos y yo emprendimos un viaje a Mérida para estrenar la reparación que le hicieron al carro y durante ese viaje confirmamos que los repuestos que utilizaron para repararlos eran de calidad.

Taller-Lolo.jpg
Fuente


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @dobartim @drqamu y @alvinwales para que se unan a la dinámica Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Mecánico, costoso, Repuestos, Arreglar, Listó


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  
 2 years ago 

Una agradable experiencia vividas que te dejó mucho aprendizaje sin lugar a dudas. Ya me temía mientras te leía, qué el carro los hubiese dejado a medio camino. Pero veo qué terminó con bien el viaje.
Un estupendo aporte y recuerdo hermoso en las cinco palabras.

Muchísimo éxito, siento qué mi curación no sea de mucha ayuda monetaria.

Un abrazote @paholags

Jajajajaja no pero, en una oportunidad que fuimos (todavía no lo habían mandado a arreglar) Si sucedió jajajajaja.

Muchas gracias por leer y comentar mi publicación; un fuertr abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45