Concurso TopFamilia. Jueves 09/02 de TBT: "Una Foto, Una Historia"

in Top Familylast year

Saludos amigos de Top Family


IMG_20221011-210528.jpg

En compañía de mi amiga


  Cuando una persona llega a nuestra vida, inicialmente compartimos momentos donde se aplica un ensayo y error porque, vemos que tan compatible podemos llegar a ser y de acuerdo a esto es que, se convierten en nuestros amigos y si la amistad es muy solida, terminamos siendo la familia que el corazón eligió.

  En ocasiones anteriores les he comentado que, no soy persona de tener muchos amigos porque, más allá de la cantidad, me guio es por la calidad y, las pocas amistades que tengo valen por millones lo cual, estoy muy agradecida ya que, durante el paso del tiempo, nos hemos demostrado que estamos unos para el otro apoyándonos en los momentos buenos, regulares y malos visto que, la amistad no es estacionaria sino, constante.

  Debido a esto, hoy día mis amigos en realidad los veo y siento como hermanos porque, juntos hemos pasado tantas cosas que, cada experiencia ha servido para fortalecer nuestra amistad. Ahora bien, en esta fotografía me acompaña una de esas amigas que cada día se arraiga más como hermana y aunque en este momento está en otro país, seguimos manteniendo la complicidad y amistad al 100%.

  Este día lo recuerdo con mucho cariño porque, en compañía de otros amigos nos unimos para realizar una tarde de juegos didácticos para que unos niños de una casa hogar en la ciudad donde vivíamos, disfrutaran un momento diferente y aprendieran porque, creamos un Twister matemático. Sin duda, este día la pasamos muy bien y así como conservo hermosos recuerdos con mi amiga, al pensar en que compartí esta experiencia con mi hermana de vida, hace que todo sea más especial.

  Otro plus especial que tiene esta fotografía es que, luego de vivir la grata experiencia con los niños, concluimos en que llevarle sonrisa a los más pequeños es una actividad que prácticamente estamos haciendo desde que nos conocidos y, esa conclusión fue tan determinante para mi que, cada vez que tengo una experiencia donde los niños estén involucrados, recuerdo este momento.

  Siempre aplaudiré el refrán que dice "Recordar es vivir" porque, cada vez que lo hago, me recargo de energías positivas y una gran sonrisa se dibuja en mi rostro. La vida es una sola, hay que vivirla al máximo ya que, de cada experiencia, un recuerdo nos queda tatuado en el corazón.



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Invito a @quiaratiby @yenny47 @fabiha para que se unan a la dinámica Concurso. TopFamily. Jueves 09/02/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."


La fotografía presentada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum personal.


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Gracias por la invitación amiga que bonitos recuerdos así es los amigos son nuestros hermanos y ser constante con ellos. Te deseo lo mejor suerte bendecida noche.

¡Muchas gracias amiga!🤗 Espero se anime a participar en la próxima edición... Será un placer apoyarla💚.

Un fuerte abrazo🤗

Ok gracias a ti para la proxima estoy pendiente un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Los amigos son como hermanos, y son bonitos recuerdo que jamas se repetiran.
Gracias por la invitacion estare encantada en participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50