Concurso TopFamilia. Jueves 02/03 de TBT: "Una Foto, Una Historia"steemCreated with Sketch.

in Top Familylast year

Saludos amigos de Top Family


IMG_20221118-225343.jpg

En compañía de mis amigos


  Cuando concluí mi carrera universitaria, lo hice sabiendo que en algún momento iba a regresar porque, no quería que mi preparación académica concluyera tan rápido o en su defecto, solamente con el título de licenciatura por ello, me aseguré de que en el momento idóneo, esta proyección se ejerciera.

  Ahora bien, el ciclo de pregrado lo concluí en el mes de enero del 2019 y, en mayo del 2022 volví a ese lugar académico donde fui tan feliz para iniciar mi nuevo proyecto en una Maestría titulada Psicología Organizacional y, lo mejor de todo fue que esta nueva etapa de mi vida la comencé a vivir con personas que estuvieron conmigo en el ciclo de pregrado y, son excelentes amigos.

  Esta fotografía es muy especial para mi porque, representa el reencuentro no solo con los espacios de la universidad, también con mis amigos porque a la mayoría, no los había podido ver desde que concluimos nuestra carga académica para consagrarnos como Licenciados de la Republica Bolivariana de Venezuela.

  Cada vez que veo esta fotografía me doy cuenta lo afortunada que soy porque, Dios me dio la oportunidad de estudiar con personas maravillosas y, en el nuevo ciclo, volver a compartir con ellos esta etapa tan importante en nuestra vida porque, no solo vamos a la universidad para aprender cosas académicas, también lo hacemos para crear lazos afectivos hermosos con nuestros amigos.

  Sin duda, mi primer día en la Maestría fue inolvidable gracias a ellos y sé que así como fuimos muy unidos y comprometidos con el aprendizaje mientras nos estábamos formando en pregrado, en esta etapa no va a ser la excepción y, a medida de que transcurran los días, seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos.

  Los amigos son elementales en nuestra vida; ellos nos permiten sacar lo mejor de nosotros y, junto a ellos, vivimos experiencias enriquecedoras que se quedan tatuados en nuestra alma y corazón.



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Invito a @dt720 @leonciocast @fabiha para que se unan a la dinámica Concurso. TopFamily. Jueves 02/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."


La fotografía presentada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum personal.


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Excelente recuerdos amigas eso son los que hacen nuestro vivir recordarlos exitos.

Así es amiga porque, recordar es vivir🥰. Un fuerte abrazo💚

Que hermoso guardar este tipo de momentos, nos causa tanta nostalgia pero nos da a la vez tanta alegría por haber tendido la dicha de vivir estos momentos, y mas aun con amigos verdaderos. Éxitos y bendiciones.

Totalmente amiga y, son vivencias que al ser recordadas, nos damos cuenta que poseemos un hermoso tesoro el cual se llama, amistad.

Un fuerte abrazo💚

Bellos recuerdos y muy linda publicación.

¡Muchas gracias por el apoyo amiga!💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43