Concurso Jueves 13/10 de TBT: "Una Foto, Una Historia

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


IMG_20220202-005920.jpg


  Los festejos de mi cumpleaños es algo que he disfrutado desde siempre y, aunque solo recuerdo las experiencias de estos eventos desde que tengo memoria, las fotografías que tomaron de mis primeros cumpleaños dejan en evidencia que incluso estando pequeña era todo un festín para mi.

Mi disfrute por el cumpleaños no se debe a los obsequios porque, lo material es solo eso... Material. La realidad es que me encanta cumplir años porque ese día celebro la vida y lo hago rodeándome de las personas más especiales de mi vida y quienes han estado conmigo en los altos y bajos.

Estos festejos para mí siempre son momentos de buena energía al igual que, están cargados de ilusión por ello, de todas las fotografías que tengo de mis cumpleaños esta es mi favorita. Por obvias razones no recuerdo este festejo porque, estaba muy pequeña sin embargo, la sonrisa que se refleja en mi rostro me da a entender que disfruté muchísimo esta celebración.

Estoy seguro de que, en este cumpleaños me sentía muy feliz porque, estaba disfrazada de bailarina de balet y cuando estaba pequeña quería ser una gran bailarina; de hecho, estaba en una academia donde duré un tiempo. Del mismo modo, esta fiesta era de Minnie y Dragones... De acuerdo a lo que me contaron, me encantaban los comics que pasaban de estas caricaturas.

Sin duda, el cumpleaños siempre es motivo para sonreír y gozar porque, cuando llegamos al día en que festejamos nuestro nacimiento, tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de las nuevas hojas en blanco que nos han otorgado y de esta manera poder escribir nuevos episodios de nuestra vida.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @yeri52 @leonciocast @elpastor para que se unan a la dinámica Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 13/10 de TBT: "Una Foto, Una Historia."


La imagen editada en esta publicación fue creada en Canva. En cuanto al emoji se refiere, fue extraído de Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.

Sort:  

Hola amiga, que bella esa fotografía y que hermosos recuerdos guardas de lo que significa tu cumpleaños, celebrar la vida, esa es la actitud.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

¡Saludos amiga!🤗

La vida es un gran regalo por ello, no podemos tener miedo de festejarla por todo lo alto🤗. ¡Muchas gracias por el apoyo!🥰 Un fuerte abrazo💚

Ya desde pequeña tu sabías que serías bailarina amiga @paholags, ya la foto lo evidencia, jejejeje

Saludos.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 14, 2022


Jajajajaja, me encanta bailar y aunque no terminé dedicándome a eso, no dejo de disfrutar unos buenos bailongos jajajaja.

¡Muchas gracias! Por su apoyo y verificación🤗, un fuerte abrazo💚

Hola amiga también me gusta recordar y pasar momentos agradables con mi familia y seres queridos

¡Saludos amiga!

Es una excelente terapia... Nos llena de vida y al mismo tiempo, es una manera de mantener en nuestra memoria lo que nos hace feliz.

Un fuerte abrazo amiga


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Una princesita pequeña expresando una gran emocion y alegria por su cumpleaños y que bueno que esa emocion con el tiempo se mantiene viva, por ese dia especial del onomastico, cada año para disfrutar al lado de la familia amigos.

¡Saludos amiga!

Siempre vamos a tener más motivos para estar feliz y festejar por ello, debemos concentrar toda nuestra energía en las cosas buenas porque, de esta manera tenemos la oportunidad de vivir felices y, así como festejamos la vida, debemos vivir siempre felices.

¡Muchas gracias por el apoyo amiga! Te envío un fuerte abrazo

Sabia palabras, asi es vivir cada momento a plenitud y felices porque a final de cuenta eso es lo que en verdad cuenta. un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48