Concurso Jueves 06/10 de TBT: "Una Foto, Una Historia

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


IMG_20210221-232913.jpg


  Iniciar la etapa universitaria fue muy especial para mi. De hecho, considero que este camino en realidad comenzó el día que realicé mi preinscripción y no cuando finalmente llegó mi primera clase, aquel 23 de septiembre de 2014.

  El día de la preinscripción sentí tanta emoción que, era casi imposible dejar de sonreír y a pesar de estar llevando a cabo la actividad, seguía sin creer que finalmente iba a estudiar Comunicación Social en la universidad que prácticamente se había convertido en un lugar de ensueño para mi.

  La preinscripción la hice el 10 de diciembre de 2013 y aprovechando ese momento, también me di la tarea de recorrer toda la universidad porque aunque ya la conocía, estar en ese lugar me agradaba mucho ya que, gracias a la gran cantidad de árboles que hay, podía sentir plenamente la buena energía que emana nuestra madre naturaleza.

  De todos los lugares que tiene la Ucab Guayana, el árbol que está en la entrada es mi favorito porque, aquí se concentra el silencio con el sonido que genera el viento cuando impacta con las hojas de árbol y genera su movimiento. Estar aquí este día luego de realizar mi preinscripción, me llevó a realizar mi acto de agradecimiento porque Dios ese día me permitió conocer su voluntad y propósito hacia mi.

  Sin duda, la universidad dejó una huella simbólica en mi vida que jamás podré borrar porque, el impacto y las enseñanzas que tuve en este mágico lugar permitieron moldearme para convertirme en la mejor versión de mi misma y para mi buena dicha, esta fotografía siempre me va a recordar la magia que es evolucionar en nuestro lugar de ensueño.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @creacionesmayi @arcayart @saheleliher para que se unan a la dinámica Concurso 10 tallo. TopFamilia. Jueves 06/10 de TBT: "Una Foto, Una Historia"


La imagen editada en esta publicación fue creada en Canva. En cuanto al emoji se refiere, fue extraído de Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.

Sort:  

Definitivamente hay cosas que marcan nuestras vidas y una de ellas sin dudas es cuando ingresamos a la universidad, llevamos muchos sueños por cumplir y metas que lograr que nos hacen vivir intensamente cada día de la carrera hasta la fecha de nuestro acto de graduación.

Saludos.

Totalmente amigo y, aunque cada etapa que vivimos es importante, no hay que dejar de lado que la universitaria trasciende en tiempo y momento porque a partir de ella, nuestras metas experimentan el proceso de alcanzarse.

Para mí, siempre será la mejor etapa que he vivido acompañada de la infancia. ¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo

Linda foto amiga.
Sin dudas el primer día de clases es de mucha emoción.
Hermoso recuerdo que dejas aquí con esta foto amiga.
Muchos éxitos y bendiciones.😊

¡Saludos amiga!

Totalmente y la energía que tenemos en ese primer día, siempre nos permite reflexionar en que cuando iniciamos algo con emoción, el éxito es totalmente seguro.

¡Muchas gracias por el apoyo! Te envío un fuerte abrazo

Hola amiga, un recuerdo magico del inicio de un camino que te llevó a convertirte en lo que eres hoy, con ese ánimo que muestras en la imagen, era seguro que te iria muy bien.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

¡Saludos amiga!🤗

Fue el inicio de una buena etapa y me siento muy feliz al saber que lo experimenté de esta manera🥰. Sin duda, Dios sabe como mover sus caminos🤗.

¡Muchas gracias por el apoyo amiga!🤗 Un fuerte abrazo💚

Feliz noche. Muy bonito recuerdo atesoras, un tbt de una foto donde disfrutas de los bellos lugares de la universidad. Estudiar tal carrera en la prestigiosa Ucab es algo que quedará en tu corazón para siempre, hermosas palabras nos compartes.

Muchos éxitos.

¡Saludos amiga!🤗

En la universidad tuve maravillosos momentos que quedaron impresos en mi corazón de una manera muy especial🥰💚.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

Hola amiga
La universidad es una etapa de la vida importante para el individuo que desea crecer y aquí es donde nos formamos para servir a nuestro país y el mundo.
Bonitos recuerdos tenemos de esos momentos.
Gracias por compartir.
Saludos.🤗❤️

¡Saludos amiga!🤗

Totalmente de hecho, en la universidad aplican el lema de "Entramos para aprender y salimos para servir"💫🌟.

Definitivamente, una experiencia fantástica🥰. Muchas gracias por el apoyo amiga🤗, un fuerte abrazo💚

Hola amiga, que bueno que ese árbol te inspiro y encontraste la respuesta, Dios está en todas las cosas.

Muy bonita publicación.

Éxitos 👋

¡Muchas gracias amigo! Será un placer leer tus historias en las próximas ediciones.

Te envío un fuerte abrazo

 2 years ago 

Un recuerdo hermoso lleno de una buena historia. Ese árbol se ve fuerte y grande un hermoso recuerdo en verdad. @paholags un abrazote.

Así es amiga... Por cosas así es que comparto la filosofía de que, recordar es vivir.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51