#club75 / Jueves 24/02: "Una Foto, Una Historia". concurso 10 Stem / Por @paholags

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos amigos de #TopFamily


IMG_20220218-232925.jpg


  En diciembre de 2011, tuve la maravillosa oportunidad de reencontrarme con dos de mis primas y la felicidad que sentí en esa Navidad, fue tan inmensa que es complicado cuantificar.

  Ellas, más allá de ser mis primas, prácticamente son mis hermanas; crecimos juntas y tuvimos una infancia y adolescencia increíblemente maravillosa. Soy hija única pero, gracias a Dios me regaló unas primas que me enseñaran a disfrutar las bondades de la hermandad.

  Con una de ellas, estudié en el mismo colegio. Ella iba dos grados inferiores que yo pero, durante el recreo nos uníamos y compartíamos; luego de clases nos íbamos juntas a la guardería donde nos cuidaban y allí nos manteníamos hasta la tarde que iban a buscarnos.

  En el caso de la segunda prima, coincidíamos todas las tardes en casa de mi abuela y no había una tarde que pasara sin que nos sentáramos a ver el Chavo del 8 mientras disfrutábamos una deliciosa merienda que nos preparaba mi tía.

  Cuando me mudé de ciudad, fue complicado adaptarme a ya no compartir personalmente con ellas a diario, no obstante, nos mantuvimos en contacto vía telefónica y de esa manera logramos que el vínculo no se enfriara.

  El día de este reencuentro, fui muy feliz y esta fotografía representa la primera que nos tomamos juntas 5 años después sin poder estar en un mismo lugar.

  Ya han transcurrido 10 años desde que ocurrió este momento pero todavía recuerdo todo lo especial de ese día y el abrazo tan extenso y lleno de amor que nos dimos.

  Amo infinitamente a mis primas y siempre serán parte de mis personas favoritas en la vida.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @reinamia @haidee y @sabrip para que se unan a la dinámica Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 24/02: "Una Foto, Una Historia". concurso 10 Stem


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Hola amiga @paholags
Muy linda imagen, la cara de felicidad de ustedes es cautivadora.
Gracias por compartir esta hermosa historia, exitos!

¡Saludos amiga! Gracias a ti por leer y comentar mi publicación. Un fuerte abrazo

Hola amiga, esos lazos de amistad entre primas son muy valiosos, además de familia, son amigas, eso es una gran bendición.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

¡Saludos amiga! Estoy totalmente de acuerdo contigo... Es un lazo que con el transcurso del tiempo, se consolida más.

Lluvia de bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93