#club75 / Jueves 03/03: "Una Foto, Una Historia." Concurso. 10 Steem / Por @paholags

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


20210115_005650.jpg

  Esta fotografía pertenece al festejo que me hicieron por mi cumpleaños. Evidentemente, no recuerdo esta fiesta sin embargo, me contaron cosas tan maravillosas de ese día que, simbólicamente hablando, lo convertí en uno de mis cumpleaños favoritos.

  Almaceno hermosas fotografías de ese día y esta en particular, es especial porque estoy con mi abuela materna. Ella es una persona muy importante en mi vida; no hemos tenido la oportunidad de compartir juntas a tiempo extendido porque, vivimos muy distantes sin embargo, conservamos maravillosos recuerdos vivenciales.

  Este día, ella fue exclusivamente a Barquisimeto para acompañarme en mi cumpleaños y hoy día le digo que el regalo más grande y hermoso que me dio ese día, fue estar conmigo.

  De este cumpleaños, mi abuela me contó que me dio muchos abrazos y yo en medio de mi inocencia, la invité a bailar una canción infantil pero ella, como buena abuela que es, no lo dudó y disfruto adueñarse de la pista siendo mi compañera de baile.

  También me relató que ese día me reí de ella al verla comer chupetas. No entiende qué me causaba risa pero, cuando ella estaba disfrutando su chupeta, no paraba de reírme. Hoy día pienso la historia para ver si ubico una respuesta, sin embargo, no comprendo la gracia pero, me quedo con que ella disfrutó verme sonreír.

  Mi abuela fue tan buena compañía en este festejo que, se aseguró que al momento de cantar cumpleaños, ella estuviera a mi lado para ser una de las primeras personas en abrazarme al finalizar el canto.

  Siempre le agradeceré por acompañarme ese día y crear un momento tan especial como este porque aunque no lo recuerdo, a través de las fotografías puedo revivirlo.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @hmorillo2021 @vane1990 y @gabrielheredia para que se unan a la dinámica Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 03/03: "Una Foto, Una Historia." Concurso. 10 Steem


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Hermoso recuerdo amiga, las abuelas son muy consentidoras.
Jajaja qué te pasaría por la mente al ver a tu abuelita comer chupetas, a lo mejor creías que estaba jugando 😄 que lindos recuerdos tienes con tu abuelita.
Saludos amiga 🙋🏼‍♀️

¡Saludos amiga! Jajajajajaja, siempre que veo estas fotografías hago lo posible por comprender la risa pero sigo sin caer jajajajajaja.
Un fuerte abrazo

Qué lindo trasfondo tiene esa foto con tu abuela, amiga. Gracias por tu invitación al concurso.

¡Saludos amigo! Será un gusto leer sus historias en ests dinámica todos los jueves

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82