#club75 / Concurso Jueves 31/03: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


IMG_1648769245467.jpg


  Nací en Barquisimeto estado Lara (Venezuela). Allí viví durante 17 años y en ese tiempo, tuve una relación fantástica con mis primos. Por asuntos de logística, compartía más con unos que con otros pero a pesar de esto, a todos los amo por igual y me encanta compartir con ellos.

  Cuando me tocó mudarme de ciudad, me costó adaptarme a la realidad de no compartir todos los días de manera física con mis primos y siendo sincera, luego de esa mudanza aprendí que las salidas sabatinas al centro comercial, no se disfrutaban igual sin ellos.

  Para poder tener la oportunidad de compartir con ellos nuevamente en un centro comercial, tuve que esperar casi 1 año y cuando finalmente logramos estar juntos, continuó la lección de vida que Dios estaba destinado a darme porque, disfruté como nunca cada instante que transcurría.

  En esa salida, fuimos al cine, pista de hielo, comimos churros, contamos chistes y, hasta nos dio chance de discutir sanamente por quién debía llamar al transporte que nos iba a buscar. Y digo discutir porque, estábamos disfrutando tanto el momento que, no nos queríamos ir y saber que alguno de nosotros tenía que hacer la llamada para darle fin al momento de disfrute, era incómodo.

  Siempre lo digo y sé que siempre lo mantendré, ellos más allá de ser mis primos, son mis hermanos y los amo con toda mi alma. Compartir con ellos es una maravillosa bendición que Dios me dio y en mi caso, pensar en un centro comercial es, recordar las miles de veces que nos hemos detenido en un pasillo para fotografiarnos y posteriormente comenzar a recordar lo genial que la pasamos.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @vane1990 @darip y @naka05 para que se unan a la dinámica Concurso. 10 Steem. Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 31/03: "Una Foto, Una Historia."


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Amigos, ¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚. Lluvia de bendiciones🙏🏻

Un gran recuerdo amiga plasmado en una foto esos son los mejores, gracias por la invitación

Será un gusto leer tu historia amiga. Un fuerte abrazo

Un lindo recuerdo... los primos son como hermanos, se vuelven tan compinche de uno jejejejeje... abrazos mi querida @paholags.

Jajajajajajaja, compinches y alcahuetas.

Lluvia de bendiciones amiga

Amiga son unos sentimientos de amor filiar que se mantienen vivos a pesar de la distancia y el tiempo. se mantienen frescos en la memoria por siemre y acentuados mucho mas al contemplar las imagenes fotogracicas. un gran saludo

Totalmente amiga. Es más, a medida de que pasa el tiempo, se concentran más esos recuerdos.

Muchas gracias por el apoyo. Un fuerte abrazo

@paholags. Que linda tu historia, lo reencuentros son muy emocionantes. Te felicito me gustó tu historia.

¡Saludos amiga!🤗... Me contenta mucho saber que fue de tu agrado. La compartí con mucho cariño🥰💚.

Mil gracias por el apoyo... Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45