#Club5050 / Jueves 17/02: "Una Foto, Una Historia". Concurso 10 Stem / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


IMG_1642816427136.jpg


  Uno de los lugares que más extraño es la biblioteca de la universidad donde estudié. Desde el primer momento que estuve allí, se convirtió en mi lugar favorito. Fui tan feliz que entre los espacios recreativos que más me dolió dejar al culminar mi ciclo universitario, fue este.

  Cuando llegaba a la universidad, lo primero que hacía era ir a la biblioteca y hacer un respectivo recorrido. Me encantaba disfrutar el olor a libros, ver todo el ambiente que aporta la literatura y para mí, era un festín ver a alguien con un libro en la mano.

  Esta biblioteca la bauticé como 'El mundo del saber' y en los 5 años que estuve en la universidad, tuve el privilegio de poder leer todos los libros que observan en esta toma fotográfica. Desde que tengo uso de razón, amo leer pero luego de haber estado en este lugar tan mágico, ese amor se incrementó considerablemente.

  Al finalizar las clases, me iba a la biblioteca y me quedaba allí por 3 horas mientras leía el libro del momento y cuando tenía los espacios entre bloques libres, lo que hacía era orientar a las personas que se estaban iniciando en el mundo de la lectura. Con mucho amor, fui colaboradora literaria y si se me diera la oportunidad de regresar nuevamente a este lugar, no dudaría en hacerlo porque bien dice el refrán "Siempre volvemos al lugar donde fuimos felices".

  Esta biblioteca está tatuada en mi alma y el olor del conocimiento que emanan los libros, todavía lo puedo sentir al inhalar aire. La universidad fue magia porque me regaló las mejores cosas de la vida y esta experiencia en la biblioteca, sin duda fue una de ellas.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @hildamartinez58 @marifersalas11 y @andreinaf para que se unan a la dinámica Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 17/02: "Una Foto, Una Historia". concurso 10 Stem


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  
 2 years ago 

Sí pudiera tener otro trabajo sería en una librería, ese olor a libros y más cuando son nuevos, es maravilloso. Estupenda descripción de lo que conlleva el recuerdo de esa fotografía. Muchisimo éxito y un abrazote @paholags

Es un olor maravilloso... Lo amo infinitamente. Un abrazo para usted también

Gran parte de mis días de estudiante la pase en las bibliotecas en las cuales obtenía los libros para estudiar ya que no podía comprarlos.

La biblioteca es magia en todo el sentido de la palabra💫

Que hermoso recuerdo amiga y que bonito momentos gracias por compartirlos

Gracias a usted por leerme. Un fuerte abrazo

Compartimos la pasión por la lectura amiga @paholags, ciertamente es un mundo fascinante, inesplicablemente hermoso.

Es una hermosa pasión🥰💚

Ahora las bibliotecasm ya muy pocos las usan con eso de la internet desde sus telefonos investigan, aunque no se como teng años desactivada de eso, las bibliotecas habran muchas virtuales de solo computadoras.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

Lamentablemente es así aunque, debo admitir que si queda su pequeño gripito que todavía prefiere el libro físico. Por lo menos, hasta donde yo estuve era así😂🙈 (en 2018)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45